Escándalo sexual

Gustavo Loza se reconcilia con Televisa pese a escándalo sexual de Karla Souza

Televisa había roto relación con Gustavo Loza al ser acusado por Karla Souza de abuso sexual
Gustavo Loza se reconcilia con Televisa pese a escándalo sexual de Karla SouzaTelevisa se reconcilia con Gustavo Loza para hacer nueva temporada de "40 y 20" (FOTO TOMADA DE WEB)

Reconciliación, Televisa perdona al productor Gustavo Loza con quién había roto relación hace tres meses tras ser acusado de abuso sexual por Karla Souza. La televisora le vuelve a acoger a Loza para trabajar en la cuarta temporada de la serie de Blim "40 y 20" que se retransmite en canal Estrellas.

De acuerdo con El Sol de México, el actor de la serie, Mauricio Garza confesó en una entrevista que el distanciamiento entre Gustavo Loza y Televisa ha terminado, luego de que se anunciara a nivel nacional que rompían relaciones laborales, tras la denuncia pública de la actriz Karla Souza, de que había sido acosada sexualmente por un productor sin que la empresa lo señalara a él como el responsable.

TELEVISA ROMPE RELACIÓN CON GUSTAVO LOZA POR ACUSACIÓN DE KARLA SOUZA

En aquella ocasión, el 20 de febrero pasado, en un comunicado de la Dirección Corporativa transmitido en el noticiero a cargo de Denise Maerker, Televisa señaló: "Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido terminar toda relación con el señor Gustavo Loza".

"Asimismo, será cancelado cualquier proyecto en marcha con la participación del señor Loza".

En ese tiempo, Loza, quien no daba crédito a lo que sucedía, anuncio al día siguiente de emitido el comunicado de Televisa, que emprendería acciones legales y responsabilizó a la empresa por cualquier cosa que le pasara tanto a él o a su familia.

De acuerdo con Garza, a tres meses de distancia la situación ha cambiado y el productor está listo para el estreno de la cuarta temporada de la serie "40 y 20", que se retransmite desde hace tiempo por Las Estrellas con notable aceptación.

"Gustavo está contento, porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy", apunto Mauricio Garza, quien no quiso ahondar en las acusaciones que se le hicieron al cineasta.


Yo no sé nada de las acusaciones, pero Televisa y Gustavo ya son amigos, todo quedó atrás, dijo el actor, quien mencionó que en esta reconciliación hasta puede que haya más temporadas de la exitosa serie de comedia.

"Yo estoy feliz de que pronto se estrene, porque la gente ya me preguntaba, además de que contaremos con muchos invitados", dijo Garza, quien agregó serán 13 capítulos que se estrenarán también en televisión abierta, así como en la plataforma de Blim.


an

LEA TAMBIEN


Jared Leto acusado de pedofilia: Dylan Sprouse y el director de "Guardianes de la Galaxia" señalan al actor

Dylan Sprouse y James Gunn usan Twitter para acusar a Jared Leto de pedofilia

LEA TAMBIEN


Raúl Araiza le roba un beso en la boca a Andrea Legarreta

Tras el pleito que tuvieron Andrea Legarreta y Raúl Araiza, los conductores de "Hoy" hacen las paces con tremendo beso

LEA TAMBIEN


Este fue el mensaje con el que Meghan Markle confirmó que su papá no estaría en su boda

Ya solo faltan menos de 24 horas para la boda real del siglo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle así dio la lamentable noticia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información