Main logo

Aumentan cuerpo policiaco en la GAM

Patrullas, motopatrullas y bicicletas se integran a la vigilancia pública por el plan "Cero robos".

Escrito en METRÓPOLI el

En la delegación Gustavo A Madero se han implementado como parte del plan “Cero robos” más de 160 vehículos que incluyen 7 patrullas, 35 motopatrullas y 45 bicicletas. La GAM ahora tiene el cuerpo policiaco más fuerte y grande de todas las delegaciones ya que además de los nuevos vehículos también cuenta con mil 200 policías conformando su cuerpo de seguridad.

Te puede interesar: Solicitó custodia de la policía y le roban 380 mil pesos

El plan tiene como objetivo tener más presencia policial y reforzar la vigilancia en 20 colonias fronterizas con el Estado de México incluyendo: San Felipe de Jesús, Progreso Nacional, Nueva Atzacoalco, Ampliación Gabriel Hernández, Campestre Aragón, Providencia, El Carmen así como en las colonias altas de Cuautepec donde residen más de 300 mil habitantes y otras zonas en donde la población sea mayor.

La administración destinó importantes recursos presupuestales en acciones de inteligencia, vigilancia, e inhibición del delito; acciones que se han traducido en la reducción de los índices delictivos en delitos del fuero común, como robo a casas habitación, robo a transeúnte y robo en unidades de transporte.

VMFF