Fotos

Los Guns N´Roses van a cine en Monterrey a ver "Bohemian Rhapsody"

No podían esperar para ver la película de Queen y los Guns N´ Roses van al cine en Monterrey aprovechando su estancia en el norte del país
Los Guns N´Roses van a cine en Monterrey a ver "Bohemian Rhapsody"Vestidos como cualquier persona y con solo dos personas de seguridad, los Guns N´ Roses visitan cine en Monterrey (FOTO TOMADA DE WEB)

Resulta que los Guns N´ Roses son fans de hueso colorado de Queen, pues captaron a Slash, Richard Fortus y Duff McKagan, integrantes de la banda, en un cine de Monterrey viendo la película "Bohemian Rhapsody".

Solo los verdaderos fans pudieron reconocerlos pues iban vestidos de manera casual, como cualquier otra persona en el cine y con solo dos personas de seguridad. Se dirigieron al Cinépolis Fashion Drive a la función del viernes a las 21:30 horas.


Yo estaba en shock, y como que no se prestaba para pedirles foto, porque ellos entraron y salieron, como personas normales que van al cine, dijo Eva Patiño, una de las presentes.

"Los guaruras no hicieron por moverlos haciendo escándalo, ni prohibieron que la gente se acercara o los tocara; todos estábamos en shock y respetamos su espacio", agregó.


Por la tarde, la banda compartió a través de sus redes sociales que se encontraban haciendo soundcheck en Parque Fundidora.

Guns N´ Roses cerrará esta noche el festival Mother of All, donde también se presentarán bandas como Garbage y Whitesnake.

an

LEA TAMBIEN


Jennifer Aniston regresa a la TV con millonario sueldo

Además recibirá un extra por ser productora ejecutiva de la serie en la que participará

LEA TAMBIEN


Yanet García o Tania Rincón, ¿quién fue la catrina más sexy?

Seguidores de Yanet García y Tania Rincón votaron, por lo que el premio a la catrina más sexy es para...

LEA TAMBIEN


Inicia la cuenta regresiva para los Latin Grammy 2018 ¿Cuándo y dónde verlo?

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores del evento, mientras que JBalvin es el favorito por sus ocho nominaciones





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información