Main logo

Reaparece ‘Gullit’ peña y desmiente desaparición

El jugador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar que se encuentra con su familia

Escrito en DEPORTES el

Luego de varias horas de especulación y ante el revuelo generado por la noticia de su posible desaparición, esta tarde el exjugador de Cruz Azul, Carlos ‘Gullit’ Peña, publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que asegura que dicho rumor es falso.

En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, solo quiero informarles que es completamente FALSA, gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia, agradezco sus mensajes preguntando por cómo me encuentro”, señala la publicación.


El mensaje, que de inmediato alcanzó un alto número de interacción con sus seguidores, fue acompañado de una imagen del jugador con su familia, aunque no se especifica si dicha imagen es reciente o de días pasados.

La noticia de que el ‘Gullit’ sumaba dos días sin comunicarse con su familia fue dada a conocer la noche del jueves por el diario El Universal y retomada por diversos medios durante la mañana de este viernes.

Ahora, incluso, se habla de que el futuro del jugador podría estar con el club León, donde ha jugado en dos periodos. Aunque lo extraño del tema es que la aclaración llega varias horas después de haber surgido el rumor.


En pleno festejo, jugador regala su chamarra y pierde anillo de compromiso y hasta la cartera

jla