Main logo

Memo Ochoa y Marco Fabián se quedan sin oportunidades en Europa

Memo Ochoa no llegará al Napoli por no ser ciudadano de la Unión Europea y Marco Fabián ya no entra en planes del Frankfurt

Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa y Marco Fabián se quedan sin oportunidades para seguir destacando en Europa. La última posibilidad para que Memo Ochoa se fuera al Napoli se esfumó este miércoles tras las declaraciones que hizo el dueño del club. Mientras que Marco Fabián tendrá que buscar nuevo equipo tras no entrar en los planes del Eintrancht Frankfurt.

La prensa mexicana y belga aseguraban que el pase de Memo Ochoa al Napoli se firmaría este viernes. Sin embargo, no cuenta con la ciudadanía europea, requisito primordial para el club italiano.

Facebook transmitirá EN VIVO Y GRATIS la Champions League 

Había cuatros prospectos (para reemplazar a Meret). Ochoa era el que más gustaba, y aunque nos reunimos con sus agentes en Dublín, no es ciudadano de la Unión Europea", declaró el directivo a Radio Kiss Kiss.

Por Otra parte, Marco Fabián tendrá que buscar nuevo equipo, ya que el técnico, Adi Hütter, lo eliminó de la escuadra de la Bundesliga y lo mandó al ‘grupo’ de entrenamiento 2.

Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo. Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el césped), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido", aseguró el estratega alemán.

El panorama para Guillermo Ochoa será seguir con el Standard de Lieja, donde no pudo avanzar para disputar la Champions League, pero aún peleará por la Europa League. Mientras que Marco Fabián buscará equipo en Europa.

dmv