Plataformas

“No contraten gente tonta”: la petición de Guillermo del Toro a Netflix

En el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cineasta se refirió a cómo debería funcionar el servicio de streaming en México
“No contraten gente tonta”: la petición de Guillermo del Toro a NetflixEl director Guillermo del Toro le dijo a Netflix cómo debe trabajar en México. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días nos enteramos de la llegada de las oficinas de Netflix a México y con ella la posibilidad de trabajar en esa gran plataforma.

Pero hace unas horas el director Guillermo del Toro pidió a Netflix que no se contraten personas tontas.


De acuerdo a Forbes, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Guillermo del Toro se refirió a la apertura de las nuevas oficinas de Netflix en México, y a que el servicio streaming requerirá personal abierto a nuevas apuestas y creaciones.


ANGÉLICA RIVERA PODRÍA REGRESAR A TELEVISA EN EL REMAKE DE "CUNA DE LOBOS", COMO CATALINA CREEL




Tengo una petición para Netflix: que no se contrate a gente tonta. Se debe procurar que la gente que esté a cargo de estos proyectos tenga la mente abierta y que no se contrate a aquellos que quieren copiar lo establecido en otros países, señaló el cineasta.

Cabe señalar que en México hay 50 proyectos en camino; en distintas fases y categorías.


Con ese contexto, el director de películas como “The Shape of Water” o “El laberinto del Fauno”, Guillermo del Toro realizó dicha sugerencia en un encuentro del cual participó Melissa Cobb, vicepresidenta de Netflix.

En la actualidad, del Toro se encuentra trabajando con el servicio streaming para la realización de Pinocho, un proyecto que ha sido negado por más de 10 años.

auc

LEA TAMBIEN


Le llueven críticas a Paola Rojas por mostrar esta parte de su cuerpo

Paola Rojas compartió una fotografía al término de su entrenamiento, y a pesar de lucir espectacular, recibió fuertes críticas por este detalle

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Verónica Castro deja atrás los rencores y da ayuda millonaria a Manuel el “loco” Valdés

Al parecer ya dejaron atrás los problemas y han hecho las pases, hasta aseguran que son grandes amigos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Detienen a Felicity Huffman por fraude millonario con exámenes universitarios

En la investigación se encontraron 48 personas involucradas, en total, los acusados pagaron un total de 25 millones de dólares, entre ellas Felicity Huffman

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información