Main logo

Adultos y niños, los principales saqueadores en Arcelia

De acuerdo con el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia las pérdidas por el saqueo a dos tiendas en Arcelia, Guerrero ascienden a 35 millones de pesos

Escrito en ESTADOS el

El Grupo de Coordinación Guerrero lamentó y condenó el saqueo a dos tiendas de convivencia en el municipio de Arcelia, donde participaron unas 800 personas, entre adultos y niños.

De acuerdo con el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia las pérdidas por el saqueo son de 35 millones de pesos.

Puedes leer: Lidera Guerrero en crimen en el mundo 

Álvarez Heredia cuestionó la actuación de la autoridad local, ya que fue totalmente negligente ya que nunca actuó ni siquiera para reportar los hechos que estaban en curso.

Las Policías estatal y Federal acudieron al sitio luego de un aviso reportado al número de emergencias 911 y verificaron los actos de rapiña.


Ayer a las 4:00 horas, según las investigaciones, varias personas se introdujeron a dos tiendas para robar diversa mercancía con valor aproximado de 35 millones de pesos.

Las dos tiendas fueron saqueadas por alrededor de 800 personas civiles, entre adultos y niños, que después de sustraer el 100% del producto de las ventas se dieron a la fuga, detalló el Grupo.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el delito de robo por hechos vandálicos.



Con información de Reforma


kach