GUERRERO

Desaparece aspirante a Alcaldía en Guerrero

El político busca encabezar la presidencia municipal de San Miguel Totolapan en Guerrero, desapareció junto a 5 miembros de su familia
Desaparece aspirante a Alcaldía en GuerreroRaúl Ramírez Tirado, aspirante a la Alcaldía de San Miguel Totolapan (Foto. Tomada de web)

Guerrero (La Silla Rota).- Raúl Ramírez Tirado, aspirante a la Alcaldía de San Miguel Totolapan por el PRI y cinco miembros de su familia están desaparecidos desde el miércoles 3 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a 12 tras enfrentamiento en Acapulco 

De acuerdo con información de Reforma, el político desapareció en compañía de su esposa Carmen Nava, su suegro Germán Nava y sus tres hijos Columba, Valentina y Carlos.

En un mensaje que circula a través de las redes sociales se informa que la familia viajaba de San Miguel Totolapan a Ciudad Altamirano, para asistir a una consulta médica, a la cual no llegaron.

Medios locales señalan que el suegro, la esposa y las dos hijas del político ya fueron liberados, pero el paradero de Ramírez Tirado y su hijo Carlos sigue sin conocerse.

En semanas recientes se han registrado ataques contra políticos en Guerrero; Adolfo Serna, aspirante a la Alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado el 31 de diciembre y el edil de Petatlán, Arturo Gómez Pérez fue ejecutado el 29.

Tras los ataques la Secretaría de Gobernación convocó a los presidentes de todos los partidos políticos para analizar la seguridad de candidatos y funcionarios durante el proceso electoral de 2018, señala el diario.

LEA TAMBIEN


Encuentran el jeep robado en el Nevado de Toluca

A una familia la asaltaron ahí y además los despojaron de todas sus pertenencias

LEA TAMBIEN


Asesinan a familia en Hidalgo; dos son menores

Las autoridades investigan el hecho, ya que los occisos fueron encontrados dentro de su domicilio

Con información de Reforma

wh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información