Este miércoles 2 de julio por la noche, las influencers conocidas como “Las Perdidas” (Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa “Labios 4K”) fueron interceptadas en un tramo carretero entre la Ciudad de México y Tepotzotlán, en el Estado de México, para asaltarlas.
Según un periodista llamado Gustavo, los agresores se hacían pasar por policías, detuvieron su vehículo en un falso retén, las golpearon, las obligaron a bajar y, supuestamente, arrebataron 250?mil?pesos a Wendy, además de exigir transferencias bancarias desde sus teléfonos.
Wendy confirmó el asalto y dio más detalles
Esa misma noche Wendy hizo una transmisión en vivo mediante sus redes para contarle a sus seguidores lo que le pasó. Junto con Paolita y Vanessa, aclaró los hechos. Las influencers confirmaron que sí fueron víctimas de un asalto, pero negaron que se tratara de falsos policías.
Te podría interesar
Según relataron, quienes les robaron sus pertenencias fueron cuatro hombres a bordo de motocicletas y con cubrebocas, motivo por el cual no vieron los rostros de los delincuentes. También detallaron que los asaltantes les quitaron sus celulares (dos de cada una), pero no hubo pérdida de dinero en efectivo.
Estado actual
Las influencers están físicamente bien y decidieron no presentar denuncia por no contar con datos precisos. Señalaron que esperan que la versión correcta se difunda, pidiendo al periodista rectificar que no se trató de policías ni hubo dinero robado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN