León.- Así como desde un inicio la FIFA enroló al León en el sorteo para el Mundial de Clubes y después lo dejó fuera, ahora cometió el error de promocionar el evento con las Águilas incluidas para el juego contra el Chelsea.
El certamen mundialista se jugará desde el 14 de junio hasta el 13 de julio, y los 32 equipos clasificados ya conocen la fecha, la hora y la sede de los partidos, sin embargo, el América perdió su boleto de participación al perder contra LAFC y la FIFA se equivocó en sus promociones al incluir a las Águilas.
Entre la publicidad de la FIFA se encuentra el envío de correos electrónicos a los cibernautas aficionados de varios países y difunden aquellos partidos que podrían ser de interés dependiendo de la ubicación geográfica.
Te podría interesar
El error de la FIFA
En uno de los e-mails enviados este domingo, la FIFA recordó a aficionados mexicanos el tour del trofeo del Mundial de Clubes, con el título: “¡De México al mundo! No te pierdas el mayor trofeo del futbol de clubes en Estados Unidos”.
En su inicio, el texto sonaba interesante para los fans de México, aunque el problema fue que en su texto recordó a los fanáticos comprar boletos para el torneo, asegurando que el América era uno de los clasificados.
"Con la clasificación del América, ya están definidos los 32 participantes. Ahora más que nunca, tu equipo necesita tu apoyo. Prepárate para vivir partidos inolvidables... ¡Asegura tu lugar antes de que se agoten! Compra tu entrada en FIFA.com/es/tickets", cpmpartió la FIFA.
La promoción era para el supuesto juego América vs. Chelsea del Grupo D, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el próximo lunes 16 de junio.
En el mismo texto, se informa sobre los partidos de equipos mexicanos que si participarán en la competencia mundialista: Monterrey vs. Inter de Milán y el Pachuca vs. Real Madrid.
Y en la mente, sobre todo de los fans de La Fiera, está la idea: “Cómo no vamos a andar pensando que no estaba arreglado…”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO