WENDY GUEVARA

Wendy no daba el ancho: Por esto no se quedó en la telenovela

“El amor no tiene receta” se estrena el 19 de febrero sin Wendy Guevara; circulan en redes nuevamente las críticas del productor Enrique Gou hacia la influencer leonesa y la contestación que dio Wendy

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.-  El próximo 19 de febrero de 2024 se estrenará la telenovela “El amor no tiene receta”, del productor Juan Osorio, cuyas grabaciones empezaron a realizarse en noviembre del 2023, en las que estaban en un principio considerados Wendy Guevara y Nicola Porcella, en la cual la influencer leonesa confesó en su momento que sus compromisos no le permitían participar y que, además, necesitaba tiempo para estar capacitada para la actuación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En razón al próximo estreno de la telenovlea, actualmente surgen de nuevo en redes sociales los comentarios que el productor de teatro Enrique Gou hiciera con respecto a la participación de Wendy, de quien se expresó que fue Televisa la que decidió no darle el protagónico y no porque ella se hubiera negado.

Enrique Gou

“Según yo, no fue ella quien no aceptó, fue Televisa quien no la quiso, no estaba capacitada, pero eso ya es cuestión del amigo Juan Osorio”, respondió Gou a la pregunta de si había sido un error que Wendy rechazara a Televisa.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Entre otras frases en contra de la ganadora de la pasada edición del reality show “La Casa de los Famosos México”, está el catalogarla de “falta de talento”, considerar la gira de “Resulta y Resalta” de “Las Perdidas” como ”una falta de respeto a artistas de verdad, con una gran trayectoria”, entre otras críticas que en su momento realizó en su contra.

Señaló que el tiempo será el indicado en decir si Wendy Guevara es realmente una figura trascendental en el medio artístico o no.

Wendy Guevara

Po su parte, “La chica trans”, como ella misma se hace nombrar, manifestó al respecto:

“El sabe quién soy por las redes sociales y yo no sé quién es él, conozco a su hermano Alejandro, de quien vi sus producciones, como la de Vaselina, mis respectos para él, es un gran productor”.

Añadió que sus compromisos no le permitieron aceptar la invitación del productor Juan Osorio y además: “Por la novela yo fui la que decidió, porque no me sentía capacitada”.

Sólo enfatizó sobre lo dicho por Gou: “No mintió, aunque yo ya lo había dicho que no me sentía capacitada.”.

Y remató: “El mundo no se detiene por lo que él dice”.

En la Feria de León

Lo cierto es que, pese a las críticas que ha recibido Wendy Guevara, lo de la falta de talento por la que Televisa la había dejado fuera, puede decirse que Enrique Gou mintió, ya que la influencer fue considerada para estar este 15 de enero en la transmisión especial del programa Hoy, dentro de las instalaciones de la Feria Estatal de León 2024 y se robó la atención de los presentes y de los televidentes.

La leonesa del Barrio del Coecillo, como invitada especial, dio noticias de la farándula junto con Andrea Escalona y compartió además escenario con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre y Tania Vanesa Rincón.

"El amor no tiene receta"

Por otro lado, la telemovela "El amor no tiene receta" se esttrenará el próximo lunes 19 de febrero, desde las 8:30 de la noche por el Canal de las Esrellas.

En el reparto se ecuentras los protagonistas Claudia Martín y Daniel Elbittar, además de Azela Robinson, Altair Jarabo, Juan Carlos Barreto, Beatriz Moreno, Luz Ramos, Nicola Porcella y Coco Máxima.

En redes sociales se han filtrado algunas escenas de la telenovela que hacen esperar que sea exitosa, además de que se transmitirá en el horario estelar de Televisa.