León.- En medio de una polémica arbitral cuando el “profe” invalidó una anotación por, literalmente, un resbalón de Josué Colmán, el León otra vez se mostró triunfador ganando con 2 golazos a un 1 a Mazatlán.
A La Fiera le costó, pero venció en la jornada 4 del Tornero Apertura 2023. Arrancó el partido con un gol de Mzatlán a los 8 minutos. Un gol que motivó a los panza verde a subir el volumen de las porras y darle ánimos a su equipo.
Funcionó por que momentos después León se les igualó gracias a la anotación de Ángel Mena. El Mazatlán no se pudo reponer. La Fiera, decidida, motivada por su porra y tras la lección del primer golazo cotinuó buscando ser el encargado de guardfar el esférico.
Te podría interesar
Así lo hizo. El responsable de traer la ventaja al León fue Federico Viñas que al minuto 60 anotó, a partir de aquí comenzó la tensión.
Mazatlán no se dejó. Demostraron en la cancha su lucha y su emoción así que en cuanto Josué Colamán tuvo a su alcance el balón lo pateo y anotó. Sin embargo, el sonido de un pitazo y de pronto ver al árbitro correr hacia él enfrió a los fans del equipo Sinaloense y movilizó a los jugadores de Mazatlán.
El árbitro anunció que ese gol que por fin les había regresado la esperanza del triunfo quedaba invalido. Se anuló porque, cuando el jugador se resbaló, toco dos veces el balón. Perdieron el punto.
No se pudieron recuperar y el partido termino con la coronación de esta batalla al León.
La guerra no ha terminado para La Fiera. El próximo miércoles 23 de agosto le tocará enfrentarse a las 9:00 de la noche al Atlético San Luis y el sábado siguiente, al América.