ESPECTÁCULOS

Con sus ganancias, Medio Metro le compra silla de ruedas a su hermanito

Una de las metas de Josué Eduardo, Medio Metro, es ver a su hermano Josué, el famoso bailarín siempre ha apoyado a su hermano y a su familia

Medio Metros siempre ha ayudado a su hermano Josué que está en silla de ruedas
Medio Metros siempre ha ayudado a su hermano Josué que está en silla de ruedasCréditos: Fotografía: especial
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Josué es uno de los hermanos de Medio Metro y se encuentra en silla de ruedas, el famoso bailarín ya había dado a conocer en sus redes sociales que José Eduardo (Medio Metro) hace todo por su hermano y su familia, todo para que estén bien.

La Silla Rota visitó la casa de Medio Metro y pudo conocer a su familia. Sus padres se sienten orgullosos de lo que ha logrado “Lalito”, como le dicen en su casa y en el barrio. Margarita Anguiano, mamá de Medio Metro se dedica al hogar, a sus hijos, y sobre todo a Josué uno de los hermanos más pequeños de Medio Metro.

Margarita compartió que uno de los grandes sueños de José Eduardo, Medio Metro, es ayudar a su hermano pues es su prioridad, dice Margarita que quiere verlo bien: “Lalo siempre su sueño es por su hermano, todo para su hermano, como lo ve que no puede caminar y él dice yo quiero echarle ganas por Jesús”.

“Lalo siempre su sueño es por su hermano, todo para su hermano, como lo ve que no puede caminar” dijo Margarita, en entrevista, exclusiva a la Silla Rota.

Los padres de Medio Metro reconocen en su hijo una persona que se entrega a su familia, dicen que es una noble persona.  Roberto Rodríguez Flores, papá de José Eduardo, dice que cuando Lalito era niño, siempre le animó la música.

Uno de los sueños de Medio Metro es ver a Josué caminar, un día llegó Medio Metro con una silla eléctrica nueva: “Pero él siempre pensando en su hermano, es muy buena persona, expresó la mamá de Medio Metro.

Familia de Medio Metro 

Roberto compartió que siente una gran admiración por su hijo, hace todo lo que puede por su hermano y sus papá: “Estoy muy orgulloso de él, que lo quiero mucho, que le eche ganas, incluso hasta él me ha enseñado a mí que por su estatura y todo, es grande, es inteligente, muy Inteligente, gracias a Dios veo que le va bien y está en lo que le gusta, y le deseo toda la suerte del mundo, y que no haga caso de cosas, es pura mala gente, pero Lalo tiene un gran corazón”.

Aunque Medio Metro ya casi no asiste a su casa, acude de vez en cuando y pregunta sobre las necesidad de su familia y sobre todo, de su hermano Josué, luego Medio Metro vuelve a irse de gira por otros estado de la republica, pero siempre pensando en su familia, dijo Margarita.