CONCACHAMPIONS

Entre porras partió La Fiera a Estados Unidos en busca de una Copa

Un centenar de aficionados se hizo presente en el hotel de concentración del plantel esmeralda para despedir a los jugadores y cuerpo técnico entre porras y deseos de que regresen de Los Ángeles con la Copa de la Concachampions

Emotiva despedida.
Emotiva despedida.Créditos: Cortesía Club León
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Entre porras y palabras de buenos deseos de un pequeño grupo integrado por las más fanáticos de sus seguidores, salieron esta tarde de esta ciudad los jugadores de La Fiera con destino a Los Ángeles, California, en su búsqueda de levantar por primera vez una Copa de la Concachampions.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han recibido siempre las muestras de apoyo y de cariño por parte de una afición que ha estado siempre presente, en las buenas y las malas, con el equipo, y aunque este día no fueron muchos los fans que estuvieron para despedirlos, a la par con los gritos de ánimo estuvieron los deseos de que regresen a León como campeones.

Alrededor de la 1 de la tarde de este viernes el plantel esmeralda salió del hotel donde estuvieron concentrados y a su salida los esperaba un centenar de seguidores que los despidieron con porras y gritos de buenos deseos para la cita que este domingo tienen con la historia del futbol, y que regresen con el trofeo en sus manos.

Jugadores como Rodolfo Cota, “Perro” Romero, Elías Hernández, Lucas Di Yorio, Ánge Mena, Víctor Dávila, Byron Castillo, “Plátano” Alvarado, Willian Tesillo y Joel Campbell, se dejaron querer y abrazaron a todos los que se acercaron a ellos, con quienes se tomaron algunas selfies.

Cuando abordaron el autobús, los integrantes del grupo Los De Arriba desplegaron por unos momentos sobre el bulevar Adolfo López Mateos un enorme telón con el escudo gigante del Club León.

Los esmeraldas salieron con rumbo al Aeropuerto Internacional del Bajío para iniciar el viaje a Estados Unidos y en la agenda estaba prevista para este sábado por la mañana una rueda de prensa con el técnico y algunos jugadores, y por la tarde realizarán un breve entrenamiento en el BMO Stadium de Los Ángeles, para el reconocimiento del terreno donde este domingo, a partir de las 19:00 horas, cumplirán su compromiso de partido definitivo en que llevan una ligera ventaja de 2-1 ante el equipo angelino en el que milita el mexicano Carlos Vela.

Mensaje de Larcamón

Previo a su salida, en la cuenta de redes sociales del Club León, el técnico Nicolás Larcamón envió un mensaje a la afición:

“Pongamos el ojo en lo positivo, valoremos y destaquemos el rendimiento, Nosotros somos un equipo que hemos competido muy bien cada vez que salimos de casa, que nos hemos plantado muy bien en estadios muy difíciles y contra grandes equipos, y esta no va a ser la excepción. Hay que ir a Estados Unidos a plantarnos y no pensar defender únicamente la diferencia, sino ambicionar a ganar el partido.