CINE

Artista de Guanajuato participó en la segunda película animada de Spider-Man

Miralda Medina, diseñadora digital originaria de León, Guanajuato, participó en la segunda entrega de “Spiderman Across The Spiderverse”

Miralda Medina, diseñadora y artista digital guanajuatense, participa en la nuevo filme de animación del hombre araña de Miles Morales
Miralda Medina, diseñadora y artista digital guanajuatense, participa en la nuevo filme de animación del hombre araña de Miles MoralesCréditos: Fotografías: tomadas del Twitter de Miralda Medina @miraldams1
Escrito en GUANAJUATO el

León-. A través de una publicación en Twitter del famoso director Guillermo Del Toro, se dio a conocer el nombre de la artista Miralda Medina originaria de León Guanajuato, del Toro retwitteó a la artista digital que mostró parte de su trabajo en la películaSpider-Man Across The Spiderverse”.

Miralda Medina es de León y estudió diseño digital interactivo en la Universidad Iberoamericana de León, después fue a estudiar a Vancouver Canadá. A través de un Twitter  la diseñadora expuso su participación en la segunda entrega animada de Spiderman.

“Una Morra que maestros regañaban por jugar a los superhéroes y ser poco “femenina”, le dijeron que no era creativa, que no iba a triunfar en la vida, pues ayer cumplió el mayor sueños de trabajar en #SpiderManAcrossTheSpiderverse aquí mis tres shots del trailer” publicó la guanajuatense en Twitter.

El creador del El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro, compartió la publicación: “Miralda Medina de Guanajuato-Orale! SIPDERVERSE”.

En los comentarios de la publicación, los usuarios de Twitter la felicitaron e hicieron alusión de su ciudad natal, León: “Yo soy de  Guanajuato también, qué felicidad por ella! Algún día yo también".

El hombre araña fue desde siempre uno de los superhéroes favoritos de la artista digital leonesa Miralda Medina Sánchez.  Despues de 5 años llega la segunda parte de la película animada del Spider-Man de Miles Morales.  La película se estrenará en junio en salas de cine de Estados Unidos y México.

La primera entrega se estrenó en 2018 y fue ganadora del Oscar a mejor película animada en el año 2019. En la película, “Spider-Man: Across The Spiderverse”, producida por “Sony Pictures” participan otros mexicanos.