CONCACHAMPIONS

Sale El Plátano de titular y Yairo a la cancha

León con la oportunidad de dar el primer paso con rumbo al título de la Concachampions con el apoyo de su afición ante los angelinos de Carlos Vela; así saldrán esta noche al terreno de juego

Así luce el estadio León esta noche.
Así luce el estadio León esta noche.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Todo está listo para que esta noche se dispute la primera parte de la Gran Final de la Concachampions, en la que el equipo León tiene en casa y ante su afición la oportunidad de dar el primer paso  con rumbo al Mundial de Clubes, cuando se enfrente a partir de las 8 de la noche ante el equipo norteamericano LAFC en el que milita y es la figura el mexicano Carlos Vela.

Ambos equipos buscan su primer título en el Torneo de Campeones de la Concacaf y así estarán las probables alineaciones para el juego:

León

Rodolfo Cota, Iván Moreno, William Tesillo, Adonis Frías, Stiven Barreiro, Fidel Ambriz, Lucas Romero, Yairo Moreno, A. Alvarado, Ángel Mena y Víctor Dávila.

Y listos para el relevo: Castillo, Lucas Di Yorio, Brian Rubio, Joel Campbell, Paul Bellón, Alfonso Blanco, Jesús Angulo, Héctor Uribe, Osvaldo Rodríguez y Óscar Villa.

LAFC

McCarthy, Maldonado, Palencia, Palacios, Hollingshead, Dueñas, Cifuentes, Sánchez, Bounaga, Opoku y Vela.

Y en la banca: Mateusz Bogusz, Tymothy Tillman, Stipe Biuk, Nathan Ordaz, Noah Dollenmayer, Aaron Long, Daniel Crisostomo, Kellyn Acosta, Giorgio Chiellini, Jesús Murillo, Eldin Jakupovic.

Cabe señalar que para llegar a estas alturas La Fiera tuvo que dejar fuera al Tauro de Panamá, al Montagua de Honduras y a los Tigres universitarios, en tanto que los angelinos despacharon en final al Alajuelense de Costa Rica, al Vancouver Whitecaps de Canadá y al Philadelphia Union, y hoy empiezan el camino para terminar en la cumbre.