ESPECTÁCULOS

Juntos Santa Fe Klan y Maya otra vez en el cumpleaños de su hijo Luka

Maya Nazor dio a conocer que en la lista de invitados al cumpleaños de su hijo Luka está Santa Fe Klan pues quiere que el rapero siga formando parte de la vida de su hijo

Maya Nazor y Santa Fe Klan festejarán el cumpleaños de su hijo Luka.
Maya Nazor y Santa Fe Klan festejarán el cumpleaños de su hijo Luka. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que dieran por terminada su relación, Santa Fe Klan y Maya Nazor se han dedicado cada quien a sus proyectos y lo único que los une es Luka el hijo que tuvieron y que próximamente festejará su primer cumpleaños por lo que seguidores de ambos famosos se preguntaban si la modelo invitaría a la fiesta del pequeño a Ángel Jair Quesada Jasso.

Maya Nazor dio a conocer había compartido en sus redes sociales que festejará el cumpleaños de Luka hijo de ella y de Ángel Quezada a la que asistirán familiares y amigos cercanos.

Y sobre eso señaló la modelo que en la lista de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Luka está incluido Santa Fe Klan pues ella ha dicho que quiere que Ángel Jair siga formando parte de la vida de su hijo.

La modelo desea tener un festejo íntimo para el primer cumpleaños del pequeño Luka y señaló que no discutirá por la presencia de Santa Fe Klan a la fiesta, dijo que Ángel Jair sabe que su hijo es lo más importante y que además para verlo feliz en el convivio ambos combinarán vestimentas.

Maya comentó detalles del festejo a través de un video en sus redes sociales.

“Van a venir las hermanas de Ángel, también los sobrinos de Ángel van a venir y no sé si Ángel quiere traer a unos amigos, yo voy a ir obvio y también mi papá, mis abuelos, mis hermanas y yo tengo dos hermanos chiquitos, va a ser prácticamente de familia”, señaló Maya.

Compartió que sobre la temática para la fiesta es sobre la serie animada de televisión que le gusta al pequeño Luka, llamada "Bichikids", por lo que ella y Santa Fe Klan se vestirán del mismo color, el rojo.

“Ese día yo le pregunté a Ángel: oye pues tu dime, qué color prefieres que nos vistamos los tres, ese día nos vamos a vestir de rojo y le vamos a hacer a Luka su sesión de fotos de un año para que Luka tenga fotos de mamá y papá”, dijo Maya a sus seguidores en sus redes sociales.

Aunque se ve que tanto Santa Fe Klan y Maya Nazor buscan tener una buena relación por el beneficio de su hijo no se ve que vayan a regresar como pareja.

CM