ESPECTÁCULOS

Me extrañaban: Medio Metro vuelve a Twitter después del bullying

Medio Metro había dicho que se iría de la red social por el bullying que recibía constantemente pero recientemente escribió en su cuenta de Twitter que regresaba

De nuevo Medio Metro regresa a la escena.
De nuevo Medio Metro regresa a la escena.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, escribiera en su cuenta de Twitter que dejaría esta red social ante el constante bullying que estaba recibiendo, ahora regresó, aunque parece que nunca se fue, diciendo que lo extrañaban.

Debido al bullying de que era objeto, hace días Medio Metro había escrito en su cuenta de Twitter que si se retuiteaba 2000 veces un mensaje se iría de la red social pues era porque no lo querían.

“Si se juntan 2000 RT ?? de este tuit en menos de 4 días me marcho para siempre de Twitter. Señal de que nadie me quiere aquí ??. Pero tengo fe de que hay más gente que si me apoya”.

Así lo había dicho el pasado 16 de mayo y un día después este mensaje ya había superado la cantidad de veces en que fue retuiteado por internautas, por lo que en la cuenta de Twitter de Medio Medio apareció un mensaje que decía que se iba de la red social por tanto daño que le habían hecho.

“Lo hicieron, por fin lo lograron, destruyeron a alguien que era feliz, que solo quería bailar, ustedes monstruos sin corazón lo corrompieron, lastimaron a una persona que solo quería hacer reír a la gente. Lalo está destrozado, se va de esta red que tanto daño le ha hecho”.

Junto con el mensaje aparecía una foto de José Eduardo llorando. Al parecer el mensaje lo escribió su mánager.

Pero tres días después el 21 de mayo en la cuenta de Twitter de Medio Metro aparecía un mensaje dirigido al América, tal vez por la eliminación del torneo de futbol de la Liga MX por las Chivas de Guadalajara.

Y la tarde del lunes 22 en la cuenta de Medio Metro, José Eduardo escribió un mensaje donde anunciaba su regreso:

“Regresé porque me extrañaban HDSPM, niéguenlo”.

Este mensaje de Medio Metro tuvo muchas reacciones de usuarios de Twitter algunos lo apoyaron y otros lo criticaron.

Y a partir de ahí, Medio Metro ha estado publicando mensajes en su cuenta de Twitter la red de donde había dicho que se iría pero al parecer nunca se fue.

Medio Metro en la Polémica

Luego de que se diera a conocer en las redes sociales junto con el Sonido Pirata, el leonés José Eduardo Rodríguez, quien es conocido como Medio Metro ha estado envuelto en la Polémica.

Ha discutido en redes sociales con su rival Jonathan Uriel quien utiliza el mismo nombre de Medio Metro y se ha presentado en programas de televisión y escenarios públicos lo que le ha molestado.

También ha recibido agresiones como en un desfile de carnaval en Tlaxcala en donde le aventaron un zapato que no alcanzó a pegarle y en otra ocasión una persona le pidió tomarse una foto cuando Medio Metro estaba en una tienda y en un descuido del bailarín,el hombre lo golpeó en la cara.

Además también tuvo un encuentro en Twitter con el empresario Ricardo Salinas Pliego.

CM