ESPECTÁCULOS

Medio Metro: ¿Colaboración con Karely Ruiz?, ya se dan like en Instagram

Así empezaron también Santa Fe Klan y Karely Ruiz intercambiando likes y realizaron una colaboración. Entre los “me gusta” de las fotos de Karely aparecen los de Medio Metro

¿Medio Metro hará una colaboración con Karely Ruiz?
¿Medio Metro hará una colaboración con Karely Ruiz?Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, sigue adelante con sus planes y su carrera en solitario a pesar de las críticas que ha recibido tras la separación de Sonido Pirata y por algunos de sus comentarios en su cuenta de Twitter donde ha recibido mucho bullying.

Medio Metro ha participado en algunas colaboraciones con diversas figuras del espectáculo y tal vez ahora se encuentre buscando concertar alguna colaboración con la modelo Karely Ruiz a quien sigue en la red social de Instagram y le da likes a las fotos que ella publica.

Tal vez Medio Metro busca una colaboración, algo como lo que se diera en un inicio con Santa Fe Klan y Karely Ruiz, quienes empezaron a seguirse en las redes sociales y luego realizaron un trabajo juntos y posteriormente empezaron una relación de pareja, al menos eso es lo que han dado a conocer.

Lo que estaría buscando José Eduardo Rodríguez es una colaboración con Karely Ruiz que le aporte a su carrera y no una relación de pareja con la modelo, por lo que mientras le da likes a las fotos que ella sube a su cuenta de Instagram y en una de esas se puede dar la posibilidad de que trabajen juntos.

Aunque la competencia de José Eduardo, el otro Medio Metro, Jonathan Uriel Espinosa también sigue a Karely Ruiz e igual le da likes a sus fotos.

Medio Metro conoce a Santa Fe Klan

Recientemente José Eduardo Rodríguez viajó a la ciudad de Guanajuato y fue a la tienda que Santa Fe Klan tiene en el barrio Santa Fe, donde nació, y al ingresar Medio Metro se encontró con el rapero guanajuatense a quien saludó muy efusivamente pues hacía unos días había dicho en un programa en un medio local que uno de sus sueños era conocer al cantante.

Esto se le cumplió y una vez que se tomaron la foto para el recuerdo platicaron un momento lo que podría ser el comienzo de una colaboración para cantar juntos algún rap pues Medio Metro ha comentado que le gusta este género musical.

CM