ESPECTÁCULOS

"Finalmente lo rompieron"; Medio Metro se va de Twitter por bullying

José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro original, anunció que cerrará su cuenta de Twitter pues dijo que se siente agredido por el bullying que ha estado recibiendo

José Eduardo Rodríguez, es el Medio Metro original.
José Eduardo Rodríguez, es el Medio Metro original.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El leonés José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que cerraría su cuenta y se iría de esta red social para siempre debido al bullying que ha estado recibiendo de parte de muchos internautas.

El bailarín leonés inicialmente se dio a conocer en las redes sociales por sus pasos de baile al lado de Sonido Pirata, pero luego de que surgieran diferencias entre ellos decidió separarse y seguir su carrera en solitario y desde entonces se ha visto envuelto en la polémica.

Cuando José Eduardo Rodríguez comenzó su carrera por su cuenta, Sonido Pirata consiguió un sustituto de Medio Metro que usaba los pasos del bailarín leonés, este se llama Jonathan Uriel Espinosa quien se empezó a presentar en programas de televisión y en diversos espectáculos públicos.

Aunque José Eduardo había registrado su nombre artístico de Medio Metro para que nadie lo usara, las presentaciones que hacía su competencia, Jonathan Uriel, junto con Sonido Pirata llegaron a molestarlo y lo expresaba en publicaciones en su cuenta de Twitter.

Esto generaba polémica entre los dos Medio Metro pues en la redes sociales, unos internautas empezaron a apoyar a Jonathan Uriel Espinosa a quien empezaron a llamar el Medio Metro Bueno y a José Eduardo le comenzaron a decir el Medio Metro Malo.

Además, en las redes sociales empezaron a circular memes burlándose de José Eduardo Rodríguez a lo que él acusaba de bullying, a esto se sumó a los comentarios que hizo sobre algunos temas, además de enfrascarse recientemente en una discusión en Twitter con el empresario Carlos Salinas Pliego.

Ante lo que José Eduardo Rodríguez consideraba ataques de bullying contra él, terminó escribiendo en su cuenta de Twitter que su se juntaban 2000 RT de uno de sus tuit se iba para siempre.

“Si se juntan 2000 RT de este tuit en menos de 4 días me marcho para siempre de Twitter. Señal de que nadie me quiere aquí. Pero tengo fe de que hay más gente que sí me apoya”.

Este tuit rebasó la cantidad indicada por Medio Metro, José Eduardo Rodríguez, por lo que en su cuenta de Twitter apareció este mensaje:

“Lo hicieron, por fin lo lograron, destruyeron a alguien que era feliz, que solo quería bailar, ustedes monstruos sin corazón lo corrompieron, lastimaron a una persona que solo quería hacer reír a la gente. Lalo está destrozado, se va de esta red que tanto daño le ha hecho”.

Con el mensaje aparece una foto de José Eduardo Rodríguez que está llorando y en el cual se ve que muchos internautas le contestan de manera nada agradable.

Ante lo que dijo y la respuesta de internautas al parecer José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro original, cerrará su cuenta de Twitter.

CM