ESPECTÁCULOS

Medio Metro se encuentra con Santa Fe Klan, ¿hay colaboración en puerta?

Medio Metro original publicó en sus redes sociales la fotografía del encuentro que tuvo con el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, ¿cantarán juntos un rap?

Medio Metro compartió su encuentro con Santa Fe Klan en sus redes sociales.
Medio Metro compartió su encuentro con Santa Fe Klan en sus redes sociales. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro durante una visita a la ciudad de Guanajuato se encontró con Sant Fe Klan, algo que el leonés disfrutó mucho pues hace días había mencionado a un medio local que uno de sus sueños era conocer al rapero guanajuatense y se le cumplió.

Este encuentro fue en el barrio de Santa Fe, en la ciudad de Guanajuato, donde Medio Metro se encontró con Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, y el momento lo compartió en su cuenta oficial de Facebook con una foto donde aparece él y el rapero guanajuatense.

“Algo bien ayer con Santa Fe Klan”, escribió Medio Metro en su cuenta de Facebook de su encuentro con el rapero.

Medio Metro dijo que le encantaba mucho el rap y que le gustaría que él y Santa Fe Klan hicieran una colaboración.

Fue el pasado 29 de abril cuando Medio Metro se encontró con Santa Fe Klan dentro de la tienda de la marca del rapero guanajuatense donde vende ropa y accesorios y en donde tiene también un estudio de tatuajes, una barbería y además también tiene un estudio de música, en donde Ángel Jair ha grabado varios de sus exitosos temas musicales.

Aún se desconoce si Santa Fe Klan y Medio Metro realizarán juntos alguna canción, pero esto es uno de los planes que tiene José Eduardo, lo que parecería posible imaginar al bailarín leonés dar sus pasos al ritmo de rap y cantando con Ángel Jair.

Medio Metro en la polémica

José Eduardo Rodríguez, quien es el original Medio Metro, que saltó a la fama por sus pasos de baile al lado del Sonido Pirata de quien tras separarse y buscar su carrera en solitario registró su nombre artístico para que nadie más lo pudiera utilizar, pero ha estado envuelto en la polémica pues le salió un sustituto con quien ha tenido dimes y diretes en las redes sociales.

Y es que Sonido Pirata contrató a Jonathan Uriel Espinal quien tomó la misma imagen y pasos de baile que José Eduardo y ha sido invitado a espectáculos y diversos programas lo que ha molestado a José Eduardo y lo ha expresado en las redes sociales.

CM