ESPECTÁCULOS

Captan a Maya Nazor en antro con acompañante, ¿remplazo de Santa Fe Klan?

Difunden en redes sociales video donde aparece la expareja del rapero Santa Fe Klan y mamá de su hijo, Maya Nazor, en un antro y es abrazada por un joven por lo que sus seguidores especulan si es su nueva pareja

Maya Nazor no ha comentado nada al respecto sobre quién es el joven que la abraza.
Maya Nazor no ha comentado nada al respecto sobre quién es el joven que la abraza.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que se separaran Santa Fe Klan y Maya Nazor poco después de que recibieran la llegada de su hijo Luka, lo que provocó críticas a la joven, pues muchos la llamaban interesada y oportunista por lo que ella dijo en sus redes sociales que su vida era privada y no iba a dejar que hablaran mal de ella.

A pesar de ello Maya Nazor se ha ganado la simpatía de muchas personas pues con su personalidad y belleza ha cautivado a usuarios en las redes sociales pues tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es que ella continuamente comparte momentos con su bebé Luka y por otro lado Santa Fe Klan parece que siempre está de fiesta y viajando.

En lo que respecta a Maya Nazor no había sido vista que saliera con alguien pero ahora se ha difundido en redes sociales un video donde Maya Nazor está en un antro y es abrazada por un joven, por lo que sus seguidores especulan si es su nueva pareja.

Por otra parte a Santa Fe Klan lo han relacionado con la tiktokera Valentina Quirós y recientemente con Karely Ruiz, con quien creó polémica sobre una posible relación pues luego de que el rapero guanajuatense y la modelo de OnlyFans anunciaran una colaboración musical, se besaron en un concierto frente a más de 70 mil personas.

¿Maya Nazor estrena pareja?

Por otra parte, aunque Maya Nazor ya era conocida en las redes sociales, su relación con Santa Fe Klan la proyectó más en el medio de los espectáculos.

Luego del rompimiento con el padre de su hijo Luka, Maya Nazor ha seguido estando en el ojo público, aunque el contenido que comparte en sus redes sociales es lo que normalmente hace, además de siempre mostrarse cerca de su bebé.

Y ahora lo que se preguntan sus seguidores es si Maya Nazor ya tiene nuevo novio, pues en las redes sociales circula un video donde ella está de fiesta con unas amigas en un antro y aparece abrazada por un joven.

En las redes sociales de la expareja de Santa Fe Klan han expresado algunos de sus seguidores que están felices de que se dé una nueva oportunidad en el amor, pero también hay quienes le critican ese hecho.

A pesar de los comentarios y especulaciones, Maya Nazor no ha mencionado nada sobre el video que circula, y no se sabe quién es el joven que está con ella.

CM