ESPECTÁCULOS

Medio Metro le declara su amor a La Pompis

En un vídeo publicado en las redes sociales de Medios Metro, el bailarín le declara su amor a La Pompis y se les ve bailando juntos

Créditos: Fotografía: Facebook Medio Metro Oficial
Escrito en GUANAJUATO el

León-. José Eduardo Rodríguez, quien ha causado furor en las redes y es conocido como Medio Metro, goza de la fama que le dieron sus bailes en los sonideros de León, pero se alejó de los escenarios que lo dieron su gran fama, todavía da de qué hablar, pero cupido esta vez lo flechó.

A través de un vídeo Medio Metro le declaró su amor a La Pompis, ambos salieron de Sonido Pirata por cuestiones de pagos.

“Yo quiero decirte algo, desde el primer día que te vi la verdad me gustaste”

La Pompis se llevó las manos a la boca sorprendida por las palabras con las que José Eduardo le declaró su amor a Paulina Jasso.

La Pompis y Medio Metro ya colaboran juntos y dejar atrás a Sonido Pirata, incluso superarlo.

Medio Metro se dio a conocer en “reels” de “facebook”por sus icónicos pasos y su singular forma de bailar, un personaje que se dio a conocer a inicios de 2023 en grandes sonideros junto a Sonido Pirata y la icónica frase:"¡Ahhhh Medio Metrooooo!”.La relación con Julián Ramírez se rompió y José Eduardo siguió su camino luego de dejar los sonideros.

Sonido Pirata volvió viral a Medio Metro, pero José Eduardo dijo: “Estoy a otro nivel”, así dedicó su carrera a otras actividades, hasta debutó de actor de telenovela. No se ha apartado de su faceta como bailarín.

Medio Metro cobró mayor relevancia en noticieros, en todos los medios de comunicación, hay quienes imitaron sus pasos en TikTok rememorando a Sonido Pirata, hoy vuelve a ser los más comentado Medio Metro declaró su amor por La Pompis con quien compartió escenario con los sonideros.

Medio Metro declaró sus sentimientos hacia La Pompis, una bailarina famosa (personaje) que también se viralizó por su colaboración con el sonidero de Julián Ramírez.

 La Pompis sorprendida por la declaración de amor, preguntó a su manager: “¿Tu sabías algo?” Luego de la declaración ambos se pusieron a bailar, vídeo que se publicó en el perfil oficial de José Eduardo.

Los fans de José Eduardo, Medio Metro, y Paulina Jasso, La Pompis no tardaron en comentar la declaratoria de amor, sin embargo, es dupla dará de qué hablar.

Los bailarines no estuvieron de acuerdo con los pagos que Julián Ramírez por lo que La Pompis y Medio Metro dejaron Sonido Pirata y hacer caminos por separado, pero han anunciado su colaboración en algunos escenarios y vídeos.