INFLUENCER LEONESA

Kermesse de fiesta en el Coecillo por boda de Kimberly de Las Perdidas

Fija la influencer fecha de matrimonio con el médico leonés Óscar Barajas para el 14 de octubre y la realización de una fiesta en el jardín de San Juan del Coecillo para celebrarlo; ya empezaron los preparativos, después de 4 meses de noviazgo

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Kimberly, de Las Perdidas, vive su sueño, pues se realizará su boda en octubre que promete que será el acontecimiento del año en el Barrio del Coecillo. Durante una transmisión en vivo, Kimberly, dijo que se va a casar el 14 de octubre y va a dar comida mexicana, ya que tras el enlace se realizará una fiesta tipo kermesse en el jardín de San Juan del Coecillo .

Kimberly Irene, compartió hace varias semanas en su cuenta de en redes sociales que se había comprometido con su novio durante unas vacaciones en la playa de Cancún y después de 4 meses de romance ya tienen fijada la fecha para la boda.

Por tal motivo, actualmente se encuentra detallando los preparativos de su boda con el leonés Óscar Barajas, quién antes de decidirse a comprometerse en matrimonio con la influencer había comentado en redes que era uno de los fans de Las Perdidas, por lo que se decidió acercarse a “la más preciosa” y posteriormente, tras un breve noviazgo de 4 meses, le pidió matrimonio.

Se sabe que Óscar es leonés, no es influencer, es un médico cirujano y, según compartió, después de ser un seguidor en redes de Las Perdidas, a principios de este año coincidió con Kimberly en un viaje por avión a Monterrey, Nuevo León, y ya en el aeropuerto, en el camino para recoger sus maletas, se le acercó para pedirle una foto, y tras varios intentos de salir con ella, empezó el romance.

Óscar y Kimberly, se comprometieron en Cancún. (Foto: Redes Sociales)

De común acuerdo, fijaron para el 14 de octubre la realización de su boda y en su oportunidad cumplirán los trámites correspondientes, detalles que actualmente realizan juntos Kimberly y Óscar.

Y entre sus planes a futuro se encuentra también el deseo de ser padres: “Sí he platicado con Óscar de eso (ser padres) pero hasta ahorita no he pensado en eso. Quizás sí”, compartió Kimberly.

Los internautas comentan al respecto que es algo apresurada la decisión tomada a sólo 4 meses de noviazgo, ya que consideran que es poco tiempo para conocerse y llegar al matrimonio, y a pesar de las advertencias, Kimberly comenta que es muy feliz y po eso realiza con mucho ánimo los preparativos para su boda.

“Hoy 4 meses que te conocí y hemos vivido, pasado y disfrutado muchas cosas juntos. Gracias por formar parte de mi vida, pero gracias al destino por cruzarte en mi camino”, publicó en su cuenta “la más preciosa” de Las Perdidas.