CLIMA EN GUANAJUATO

¿Cómo estará el clima este lunes 10 de abril en Guanajuato?

El clima para Guanajuato este día 10 de abril se mantendrá con un ambiente fresco en la mañana y la calurosa entrada la tarde con cielo nublado.

Créditos: Fotografía: Eloy Vázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León-.De acuerdo con el Pronóstico Meteorológico General del Servicio Meteorológico Nacional, para Guanajuato se esperan cielo nublado durante la mayor parte del día con bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente fresco por la mañana en la región de la mesa Central, siendo frío en sierras de Guanajuato y Puebla.

El Sistema Meteorológico Nacional anunció que por la tarde se espera un ambiente, de caluroso a cálido y lluvias puntuales intensas y Chubascos en Guanajuato, además de lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo que respecta al pronóstico de viento para hoy 10 de abril, se esperan rachas de 40 a 60 km/h para Guanajuato, y otros estados como Aguascalientes, Jalisco, Veracruz entre otros estados, Campeche y Yucatán.

León

Para la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 14 y una máxima de 29, con cielo nublado y sin posibilidad de lluvia y rachas de vientos de hasta los 42km/h.

Guanajuato Capital

Para la ciudad de Guanajuato, capital del estado, se pronostica una temperatura mínima de 12°, y, una máxima de 27° con cielo nuboso y  probabilidad de lluvia del 50 por ciento. Ráfagas de viento de hasta 53 km/h.

Irapuato

Para Irapuato se espera una temperatura mínima de 14°; una máxima de 31°.  Cielo medio nublado y sin probabilidades de lluvia. Ráfagas de viento de hasta 34 km/h.

Silao

Para el municipio de Silao se espera una temperatura mínima de 14°, una máxima de 30°; cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia. Ráfagas de viento de hasta 45 km/h.