ESPECTÁCULOS

¿Mánager explota laboralmente a Medio Metro?, difunden video donde lo obliga a bailar

El mánager de Medio Metro al parecer lo obliga a bailar en un show y detiene una presentación en dos eventos realizados en Oaxaca

Durante una presentación en Oaxaca el mánager de Medio Metro lo obliga a bailar.
Durante una presentación en Oaxaca el mánager de Medio Metro lo obliga a bailar.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, un personaje que se ha vuelto famoso y viral en las redes sociales en donde unos lo apoyan y otros critican, pues luego de anunciar su separación de Sonido Pirata, para seguir su carrera en solitario como bailarín se ha visto envuelto en la polémica.

Ahora que sigue en solista su carrera y que incluso ya tiene registrado el nombre de su personaje, Medio Metro, para que nadie más lo pueda usar sin su autorización, es dirigido por su mánager de quien poco se conoce y por un reciente video en donde se ve que obliga a bailar a José Eduardo Rodríguez en un show en Oaxaca.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se observa cómo su mánager le grita a Medio Metro en un show en la calle en una plaza de Oaxaca, por lo que los seguidores de José Eduardo Rodríguez comentaron en redes sociales que pudiera estar siendo explotado laboralmente.

Se escucha en la transmisión que el mánager le dice a Medio Metro: “Ya estás en vivo, estás en vivo”, mientras observa el semblante de José Eduardo que accede a bailar sin ganas e incluso le hace señas de sentirse mal de la garganta.

En el video se ve que Medio Metro se pone a bailar y luego se toma fotos con sus seguidores, mientras se escucha la voz del mánager hace diversos comentarios.

En la cuenta de Medio Metro oficial se comparte un post del usuario llamado “Plátano” con un mensaje que dice:

“Se busca nuevo mánager quién opina que lo cambie”

En el post del cibernauta dice;

 “Hasta sentí feo de cómo le gritan a Medio metro en plena transmisión”

Por lo que supuestamente Medio Metro estaría buscando un nuevo mánager luego de que hubiera sido humillado en vivo.

Mánager detiene show de Medio Metro

Durante otra presentación, pero ahora en Tlaxiaco, en Oaxaca, el mánager creó polémica al detener el show en el que bailaba Medio Metro y reclamó al público por no aplaudir ante los pasos del bailarín.

En este video que igual se ha hecho viral en redes sociales se ve a Medio Metro que está bailando al ritmo de la cumbia con una joven y se escucha al público que alienta y aplaude los pasos del bailarín, pero parece que no fue suficiente eso para el mánager de José Eduardo pues paró la canción para hablar con el público.

“DJ, espérame, párame la música. Vamos a volver a empezar la canción, pero con una condición, de que la gente no solamente grabe, sino también cuando digamos: ‘Eh, eh, eh’, no solamente se pongan a grabar porque si no, no va a bailar chingón el Medio Metro y no les va a dar una sonrisa, así que vamos a empezar nuevamente”, dijo el mánager de Medio Metro.

En la publicación del video, que casi tiene un millón de reproducciones, está escrito el mensaje: “Gus se emperra porque el público no reconoce el talento de ½ metro. Indignante”.

De igual manera se pueden leer toda clase de comentarios y críticas en contra de ambos personajes.

Al respecto, en la cuenta oficial de Medio Metro hay un video donde se ve a José Eduardo Rodríguez y a su mánager en una tienda departamental comprando diversos productos que, a decir de ellos, son para hacer despensas y regalarlas a personas al azar en un evento que harían en Pachuca.

 

En la grabación señalan que las despensas las compran de la monetización que han hecho por el video viral donde el mánager obliga a bailar a Medio Metro.

Se escucha la voz del mánager decir:

“Nos fue súper chido con la transmisión con la que hicimos controversias, estuvo ching… estuvo chida y la neta todo ese dinero que hicimos lo vamos a hacer en despensas”.

Agrega que fue la primera transmisión que se monetizó y logró lo que querían y a esto comentó Medio Metro:

“La neta estuvo bien ching… porque la neta lo teníamos todo planeado y la neta sí la hacemos para la Rosa de Guadalupe, yo y mi mánager, me siento bien feliz porque la neta me reta a todo dar mi mánager, me reta muy ching…, la verdad me siento muy contento porque la neta estamos haciendo un proyecto yo y él, algo ching… espérenlo porque se viene algo nuevo”.

Y ante la pregunta de sus seguidores de cuánto monetizaron dijeron:

“Logramos la monetización de 6,000 pesos y todo ese dinero”.

Y agregó el mánager que todo ese dinero sería para comprar despensas que regalarían.

Cibernautas comentaron en redes sociales que esto podría estar arreglado y que el mánager en realidad podría estar explotando laboralmente a Medio Metro.

CM