MEDIO METRO

Medio Metro debutará como actor en la telenovela “El amor invencible”

El melodrama lo protagoniza Angelina Boyer y se trasmite desde el pasado 20 de febrero por el Canal de las Estrellas; el leonés José Eduardo Rodríguez ya hizo grabación, aunque no se sabe la fecha del capítulo en el que aparecerá

Medio Metro sube de nivel.
Medio Metro sube de nivel.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La fama del leonés José Eduardo Rodríguez, mejor conocido a través de las redes sociales como Medio Metro, después de un incierto futuro por su salida de Sonido Pirata, ahora da un gran paso en su carrera artística al hacer su debut como actor en la telenovela “El amor invencible”, protagonizada por Angelina Boyer y Danilo Carrera que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, bajo la producción de Juan Osorio, en el Canal de las Estrellas.

El productor subió un video a su cuenta de Instagram donde se ven las primeras actuaciones de Medio Metro donde aparece bailando junto a varios actores del elenco de este melodrama, aunque se desconoce cuándo saldrá al aire este capítulo.

José Eduardo señaló en un video que subió a redes sociales: “A toda la banda de 'El amor invencible': aquí está Medio Metro, el único y original; saludos. Gracias a Juan Osorio por la invitación, gracias”.

Agregó que todavía no lo llaman para participar en un episodio del programa “La Rosa de Guadalupe”, por lo que, “’El amor invencible' es la primera actuación que salgo", explicó Medio Metro

La telenovela que inició el pasado 20 de febrero y que tendrá 70 capítulos, narra la vida de una mujer que cree que sus dos hijos mellizos están muertos, por lo que busca que se haga justicia contra quienes la agredieron en el pasado.

En el melodrama, Angelina Boyer es Marena Ramos (Leona Bravo), Isabela Tena es Ana Julia, Danilo Carrera es Adrián Hernández, Daniel Elbittar es Gael Torrenegro, Leticia Calderón es Josefa, Marlene Favela es Columba Villarreal, Guillermo Garcpia Cantú es Ramsés Torrenegro, Juan Soler es Apolo, entre otros actores.