ESPECTÁCULOS

Luis R. Conríquez, admirador del Chapo Guzmán, cancela en palenque de Irapuato

Era uno de los artistas más esperados en la Feria de las Fresas; su presentación sería este jueves, pero la noche del miércoles los organizadores anunciaron la cancelación, sin dar a conocer las causas

El cantante de corridos bélicos canceló su presentación de este jueves en Irapuato.
El cantante de corridos bélicos canceló su presentación de este jueves en Irapuato.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato. La presentación del artista Luis R. Conríquez, anunciada para este jueves 30 de marzo, fue cancelada anoche de último momento, según anunció la organización del palenque de la Feria de las Fresas. No hubo explicación, solamente la etiqueta de “cancelado” en los carteles de la programación.

Los boletos para ver al cantante de narcocorridos, famoso por su canción “JGL” en la que encomia a Joaquín Guzmán Loera, eran de las entradas más caras para el palenque, con lugares de hasta 3,050 pesos.

El sonorense cantante de corridos bélicos y apología a la cultura del narco, en días pasados lanzó un tema del género urbano, en colaboración con el reguetonero Nicky Jam.

Los organizadores informaron la manera de recuperar el dinero pagado por las entradas, las cuales prácticamente habían volado desde que salieron a la venta. Quienes compraron de forma digital deberán gestionar el reembolso a través del correo reembolso@boletiland.com.

Quienes compraron en puntos de venta físicos deberán acudir a las taquillas de la Feria entre este jueves y el domingo.

La Feria de las Fresas, ya en su recta final, pues termina el 2 de abril, ha tenido en su palenque uno de los principales atractivos, pues los cantantes que se han estado presentando actuaron mayoritariamente ante auditorio completo.

Entre los que mayor asistencia tuvieron están María José, Matute, Julión Álvarez y Alfredo Olivas. De hecho, para las presentaciones de estos dos últimos los boletos fueron acaparados por los revendedores. Los boletos para Julión y Alfredito costaban 3,550 pesos cada uno en la zona más cara, y en la reventa superaban los 5,000 pesos; aun así, hubo quienes los compraron.

Lo mismo pasó en este caso para ver a Conríquez. Quienes compraron a través de la reventa perdieron una buena cantidad de dinero.

Para este viernes 31 de marzo el cierre será con la Banda MS, con boletos también hasta en 3,550 pesos los más caros, y 550 los económicos.

cv