FUTBOL MEXICANO

¿Tienes ya tus boletos para ver León-San Luis?, esto cuestan

Luego de los empates con Bravos de Juárez y el Monterrey, León buscará doblegar al Atlético San Luis en partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023

Busca la Fiera su tercer victoria en el Estadio León.
Busca la Fiera su tercer victoria en el Estadio León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Después de dividirse los puntos con el Monterrey, la Fiera ahora recibirá al Atlético San Luis en el Glorioso al que buscará doblegar para reencontrase con la victoria, el partido será este sábado 4 de marzo en el Estadio León.

Después de que el conjunto esmeralda empatara con el Monterrey, quien actualmente es el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se ubicó en la séptima posición de la tabla general con 12 puntos.

En lo que respecta al Atlético San Luis llegará al Estadio León luego de ser derrotado por el Toluca 2 goles a 0 en su visita al Nemesio Diez. Los potosinos se ubican en el lugar 13 de la tabla general con 9 puntos.

La “Larcamoneta”, comandada por el argentino Nicolás Larcamón, buscará su tercera victoria en casa pero se enfrenta a los dirigidos por André Soares buscarán con todo llevarse el triunfo del Estadio León.

El encuentro del León vs Atlético San Luis corresponde a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 y se realizará el próximo sábado 4 de febrero a las 17:00 de la tarde y estos serán los costos de los boletos:

  • En zona de sol: 100 pesos.
  • En zona preferente: 200 pesos.
  • En la zona A: 300 pesos.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio León y en la página web de boletomovil.com.

¿Dónde ver el partido León vs San Luis?

  • León vs San Luis: Sábado 4 de marzo.
  • Hora: 17:00 de la tarde.
  • Lugar: Estadio Nou Camp.
  • Será transmitido por los canales FOX Sports, FOX Premium y Claro Video.
  • Además de las plataformas digitales Fox Sports Play y Prime Video.

Fan Id

Sobre el tan mencionado FanID para ingresar a los estadios se recomienda contar con él pues de acuerdo a reportes será obligatorio a partir de la fecha 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La Liga BBVA MX en su cuenta de Twitter ha señalado que si tienes planeado ir al estadio este fin de Semana, aacuérdate que para entrar necesitas tener tu #FanID. Genéralo desde casa en https://fanliga.mx.

CM