CANTANTE PESO PLUMA

Mañana viene Peso Pluma a León; el cantante que idolatra al Chapo

Este jueves estará Peso Pluma en el Palenque de la Feria de León y los boletos ya se agotaron desde hace una semana. ¿Quién es este polémico artista que los activistas "vetaron" de Sinaloa?

Escrito en GUANAJUATO el

León.-  Hassan Emilio Kabande Laija, cantante originario de Zapopan, Jalisco y conocido artísticamente como Peso Pluma, se presentará este jueves , 30 de marzo en el Palenque de la Feria de León,  en un concierto que fue cancelado el pasado 11 de marzo y cuyos boletos adquiridos en aquella ocasión serán válidos en esta nueva fecha.

La presentación por primera vez en León de Peso Pluma ya está confirmada y el boletaje está agotado desde hace una semana, así que quienes deseen todavía asistir tendrán que adquirirlos, como muchos ya lo han hecho, a precio de reventa. Aunque, la mayoría de los boletos pertenecen al concierto que se pospuso, por lo que, las cerca de 6 mil localidades disponibles en las diversas áreas del Palenque ya estaban de antemano ocupadas.

El cantante de 23 años de edad, empezó su carrera artística hace dos años y su fama empezó a crecer al hacer colaboraciones con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Caño, además que su imagen de viralizó el año pasado, cuando durante un festival organizado por e Instituto Cultural de Culiacán, mientras cantaba, en el escenario apareció una imagen de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a quien el cantante le mostró su admiración, motivo por el que fue vetado por las autoridades.

Los corridos bélicos, con letras polémicas que interpreta, acaparan la atención en redes sociales de sus ya más de 3 millones de seguidores, de ahí que el Palenque de la Feria de León estará este jueves completamente abarrotado.

Cabe señalar que Peso Pluma interpretará sin duda en esta ocasión sus más grandes éxitos, como: “El Belicón”, “El Hechizo”, “Ella baila sola”, “Igualito a mi apá”, “Ando enfocado” y “Por las noches”, entre otros temas.

Resta decir que el costo de las entradas fue: General, 300 pesos; Preferente: 700 pesos; Y Oro B del 1 al 8: 1,000 pesos, precios relativamente accesibles para los fans de este cantante de corridos tumbados, aunque en Ticketcity, la plataforma donde estuvieron a la venta los boletos para el concierto, se puede ver que ya están agotados.