ESPECTÁCULOS

La Fiera despide a Chabelo, desde la tierra que lo vio crecer

El Club León envió un mensaje de despedida a Xavier López, Chabelo, quien era un gran seguidor del futbol

El Club león le dedicó un emotivo mensaje en video de despedida a Chabelo.
El Club león le dedicó un emotivo mensaje en video de despedida a Chabelo. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, los mensajes de despedida empezaron a inundar las redes sociales como el que le envió el Club León.

Chabelo fue un gran actor, cantante y conductor del famoso programa En Familia con Chabelo que fue visto por varias generaciones de mexicanos.

En varias ocasiones Chabelo fue víctima de las redes sociales pues se anunció su deceso lo que resultaba falso, por lo que empezaron a llamarlo como un ser inmortal.  

Pero, el niño eterno, en cuate, el amigo de todos los niños lamentablemente falleció la mañana de este sábado y entre los mensajes que se dieron en las redes sociales de sus compañeros actores, comediantes y diversas personalidades se encuentra en que le envió el Club León.

Era conocido el gusto de Chabelo por el futbol por lo que la Fiera le envió este mensaje:

"Desde esta tierra que te vio crecer, todo nuestro cariño y respeto. ¡Gracias por ser el amigo de todos los niños! ??  Descansa en Paz, Chabelo".

La mañana de este sábado la familia de Xavier López confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de Chabelo.

Aunque Xavier López nació en Chicago, Illinois, en Estados Unidos, cuando tenía un año de edad, Chabelo y sus padres se trasladaron a la ciudad de León en donde el actor vivió sus años de infancia para luego mudarse a la Ciudad de México donde a través de la televisión se inmortalizó en la memoria de los mexicanos.

CM