HISTORIA DE VIDA

Fallece Razzgo, el rap en León está de luto

El leonés Juan David Hernández Oliva rapero y youtuber, conocido como Razzgo llegó a entrevistar en su podcast "Opinando de tocho morocho" a diversos personajes de León como Sonido Pirata

Juan David Hernández Oliva, rapero originario de la colonia San Juan Bosco, de León falleció este martes
Juan David Hernández Oliva, rapero originario de la colonia San Juan Bosco, de León falleció este martes Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El rapero leonés Juan David Hernández Oliva, mejor conocido como Razzgo, quien realizaba podcats con entrevistas a diversos personajes de la ciudad de León falleció el martes 21 de marzo

Además de rapero, Juan David Hernández era youtuber y se dedicaba a entrevistar en su podcast llamado "Opinando de tocho morocho" a diversos personajes de la ciudad de León.

En las redes sociales de Razzgo como su cuenta de Facebook amigos y seguidores escribieron emotivos mensajes y despedidas al igual que aparecieron algunas fotos en las que aparece Juan David.

"En paz descanse mi carnalito, su última entrevista, te voy a extrañar Juan David Hernández Oliva, mejor conocido como RAZZGO", compartió uno de sus seguidores refiriéndose a la última entrevista que el rapero le hizo a José Manrique, el Wes, uno de los pioneros del graffiti en la ciudad de León.

Juan David Hernández Oliva, era originario de la colonia San Juan Bosco y ayudaba a jóvenes locales representantes del movimiento hip hop, contaba con 36 años al momento de fallecer. No se dieron a conocer detalles sobre las causas de su muerte.

Empezó Juan David a producir desde joven música rap y actualmente era conductor de Uber y junto con su amigo Jorge, en su tiempo libre creaban contenidos para su podcast "Opinando de tocho morocho", en donde entrevistó a Sonido Pirata y a Kachita, entre otros personajes de la ciudad de León.

Amigos y familiares despidieron a Juan David, Razzgo, en sus redes sociales y entre los mensajes estaban:

“Encuentra la paz hermano, me diste una de las mejores batallas de mi vida, gracias por eso”.

"Gracias por todo, es muy triste saber que ya no estarás aquí en este mundo pero dejaste muchas cosas bonitas en muchas personas y nunca te vamos a olvidar”.

“Me acabo de enterar de tu sensible partida, me quede sin palabras, sé que no es un adiós, simplemente llegaste para marcar la vida de aquellos que te conocimos y nos brindaste la oportunidad de tu amistad y el conocerte es bendición de vida. Te mando un fuerte abrazo que Dios te acompañe y guie de la mano”.

"Gracias por todo, es muy triste saber que ya no estarás aquí en este mundo pero dejaste muchas cosas bonitas en muchas personas y nunca te vamos a olvidar”.

"Chales no tengo palabras, proyectos quedan pendientes y muchas cosas más, pero un gusto haber coincidido en esta vida mi David Hernández... Espero estés en un lugar mejor y que Dios te reciba como lo mereces y que tengas eterno descanso. El hip hop leonés está de luto. Rest in Beats".

CM
 

Temas