ESPECTÁCULOS

Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, impresiona en redes sociales con nuevo y radical look

La ex de Santa Fe Klan, Maya Nazor, comparte en su Instagram fotos en las que impone su estilo con radical cambio con un jumpsuit negro

La exnovia de Santa Fe Klan compartió en su cuenta oficial unas nuevas fotos en las que impone su estilo.
La exnovia de Santa Fe Klan compartió en su cuenta oficial unas nuevas fotos en las que impone su estilo.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Maya Nazor, la ex de Santa Fe Klan sigue cautivando a sus seguidores con su estilo en el vestir pues comparte fotos en su cuenta de Instagram donde trae atuendos juveniles con los que ha destacado en las redes sociales y ahora se muestra con otros tipo de prendas.

El sello distintivo de la youtuber que ha compartido en sus redes sociales es el uso de prendas arriesgadas que llevan transparencia, pero recientemente presumió en su Instragram unas fotografías donde se ve que viste un jumpsuit de color negro, pero los accesorios que usa hacen que se vea irreconocible y parece que se hizo un radical cambio.

Se ha convertido la expareja de Santa Fe Klan en una de las más famosas creadoras de contenido sobre moda y estilo de vida.

Maya Nazor tiene 4.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la cantidad sigue aumentando debido a que muestra atractivos looks, sobre todo para las madres jóvenes como ella que hace meses tuvo a su bebé Luka del que es padre Santa Fe Klan.

Sorprende Maya Nazor en sus redes sociales

En su cuenta oficial de Instagram, la youtuber de 24 años compartió varias fotografías vistiendo un jumpsuit de color negro con el que cautivó a sus millones de seguidores, además con los accesorios que usó la exnovia de Santa Fe Klan mostró un estilo distinto que hizo que sus admiradores le escribieran mensajes de halago y se ganó miles de “likes”.

Aunque el jumpsuit negro que modela Maya no se logra ver completo en las imágenes se logra apreciar que es una ajustada prenda que destaca por su diseño en la parte superior, además en el área del escote hay unos cortes con tendencia del cut out, piezas que de nuevo toman fuerza en esta primavera que la ex pareja de Santa Fe Klan ya había vestido antes.

También usa unos lentes oscuros cuadrados de la marca Dior que, de acuerdo a sitios de internet, tienen un costo de entre 5,500 pesos a más de 8,000 pesos y con este look sus seguidores escribieron mensajes en su cuenta como: "Qué elegancia bebé", "En todas te ves muy guapa, pero en la 3 impones tu seguridad", y "Mi güerita linda, la que siempre me demuestra que los sueños si se cumplen". La publicación ya superó los 108 mil "me gusta".

Maya Nazor ya era conocida en las redes sociales pero su fama subió cuando comenzó a salir con Santa Fe Klan y ahora ya suma millones de admiradores en sus cuentas de Instagram, TikTok y Youtube.

CM