FUTBOL CONCACHAMPIONS

León recibe a Tauro de Panamá por su pase a cuartos de la Concachampions

La Fiera recibe en el Estadio León al Tauro de Panamá en juego de vuelta por el pase a Cuartos de final de la Concachampions

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de regresar de Panamá con la ventaja tras vencer por la mínima diferencia al Tauro, el León recibe en el Glorioso a los panameños en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

La Fiera buscará ante sus aficionados su pase a cuartos de final del torneo Scotiabank Concacaf Champions League 2023 en el Estadio León pues ya tiene un gol de ventaja en esta llave por lo que buscará aprovechar su localía para sellar su boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, los panameños llegan al Estadio León a vender muy cara la derrota pues vienen decididos a dar una sorpresa que sería la primera del torneo.

Los esmeraldas ganaron al Tauro por 1-0 por lo que una victoria o el empate por cualquier marcador les daría su pase a los cuartos; en caso de que pierdan por un gol el encuentro se alargaría a tiempos extras y de permanecer así el marcador, el juego se decidiría en penales; si el León pierde por dos o más goles estarán eliminados del torneo.

Por su parte el Tauro de Panamá que no aprovechó la ventaja de estar en su casa en esta vuelta está en riesgo de ser eliminado del torneo y para pasar a la siguiente ronda necesita ganarle al León por una diferencia de dos goles; si empatan o pierden el encuentro quedarán fuera de la Concachampions y para mandar el juego a tiempo extra debe ganar con un gol de diferencia.

¿En la Concachampions hay gol de visitante?

En la Concacaf Champions League el gol de visitante no es un criterio de desempate, por lo que un empate en el marcador global, pero con más goles de visita del Tauro, no le asegura el pase a los cuartos de final.

Alineaciones posibles del León vs Tauro

Los jugadores que estarían en el encuentro por parte de los dos equipos serían:

León

  • Cota, Bellón, Frías, Barreiro, Rodríguez, Moreno, Ambriz, Moreno, Dávila, Mena, Di Yorio. DT Nicolás Larcamón.

Tauro

  • Hinojosa, Vence, Vargas, Negrete, Asprilla, Veliz, Camargo, Yearwodd, Medina, French, Goluz. DT Francisco Perlo.

¿Dónde se puede ver el León vs Tauro?

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se transmitirá por:

  • León vs Tauro
  • Estadio: Estadio León
  • Hora: 18:00 horas
  • Se transmitirá por Fox Sports Premium
  • En streaming en la app de Fox Sports.

CM