ESPECTÁCULOS

Rod Stewart, Maluma y Ricky Martin, gratis en la Feria de Aguascalientes

Los fans leoneses tendrán, a dos horas de distancia, la posibilidad de asistir a espectáculos de talla internacional; muy lejos se queda el Teatro del Pueblo

Rod Stewart se presentará en un concierto gratuito como parte del programa de la Feria de San Marcos.
Rod Stewart se presentará en un concierto gratuito como parte del programa de la Feria de San Marcos.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La Feria de León será ampliamente rebasada este año en cuanto a nivel de espectáculos artísticos por la de San Marcos, en Aguascalientes, pues esta acaba de anunciar la programación de eventos gratuitos con músicos de arrastre internacional.

Destaca el veterano Rod Stewart, quien en medio de su gira mundial The Hits! hace una parada no prevista en Aguascalientes, el domingo 23 de abril.

La agenda de Sir Rod marcaba solamente su llegada a México para el 28 de abril en el Foro Sol de Ciudad de México, con localidades agotadas prácticamente desde que los boletos salieron a la venta en Ticketmaster. Las entradas costaron hasta 4,000 pesos.

Stewart y J'anna Jacoby.

Después de estas presentaciones, la espontánea en Aguascalientes y la muy esperada en Ciudad de México, el músico inglés, uno de los artistas más aclamados en la historia de la música, proseguirá con una serie de 24 conciertos en Estados Unidos, la mayor parte en Las Vegas.

Ya será mayor el lujo si además viene su equipo completo con la corista Lucy Woodward, Katja Rieckerman en el saxo, y J'anna Jacoby en el violín y mandolina.

 

Maluma y Ricky

 

El lunes 24 de abril, la actuación en el Foro de las Estrellas de Aguascalientes estará a cargo de Maluma, ídolo de multitudes. Es uno de los músicos que más cobran en sus presentaciones, así que la oportunidad de ver gratis su presentación a un par de horas de distancia será muy atractiva para los leoneses que gustan de sus ritmos y letras.

Maluma: gratis el 24 de abril.

De ahí, Maluma continuará con su gira 2023-24, con un concierto en Highland, California, y proseguirá en Europa, donde está programado en Viena, Sevilla, Málaga, Roma, Nápoles, etc.

En cuanto a Ricky Martin, quien tiene un año sin presentarse en México, la organización de la Feria de San Marcos lo programó el 3 de mayo, en otro evento multitudinario y de acceso gratuito.

El boricua no se encuentra actualmente de gira, así que su presentación será un evento especial para él en esta temporada.

Ricky. Gratis el 3 de mayo.

Otros artistas que se presentarán en eventos de acceso gratuito son Alejandra Guzmán (26 abril), Black Eyed Peas (27 abril), Pesado (4 de mayo) y los Tigres del Norte (7 de mayo), entre otros más.

 

El palenque: sin novedad

 

Si los espectáculos gratuitos en el Foro de las Estrellas de la Feria de Aguascalientes son para auditorios exigentes, el programa del palenque, con precios que llegan a los 4,000 pesos según el artista, pondrá en escena a Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Duelo, Gloria Trevi, Edith Márquez, Pepe Aguilar, etc. El más caro es Cristian Nodal, con boletos desde 900 y hasta los 4,000 pesos.

El palenque estará del 14 de abril al 7 de mayo. 

cv