SANTA FE KLAN

Valentina Quiros ¿Es la nueva pareja de Santa Fe Klan?

En varios videos subidos a redes sociales los han visto juntos y en uno de aparecen ambos en una fiesta, donde la influencer tapatía subió una pierna a las del rapero; los internautas señalan que Valentina es quien ocupa ahora el lugar de Maya Nazor

Valentina Quiros y Santa Fe Klan,
Valentina Quiros y Santa Fe Klan,Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En un video subido a Instagram, y que se ha hecho viral, aparece la influencer tapatía Valentina Quiros con una pierna sobre la de Santa Fe Klan y los internautas de inmediato la reconocieron como la mujer que aparece en otro video acompañando al rapero de copiloto en una camioneta y también aseguran que es la misma con la que lo vieron en Los Ángeles, California.

Valentina Quiros. (Foto: Redes Sociales)

Y aunque ni Valentina ni Ángel Jair Quezada han hecho ningún comentario al respecto en sus páginas de redes sociales, los seguidores de ambos ya los relacionan como pareja, por lo que todo parece indicar que la posibilidad del regreso de Santa Fe Klan con Maya Nazor y Luka, el hijo de ambos, cada vez es más remota.

Y es que, las versiones de los internautas sobre el nuevo romance de Santa Fe Klan empezaron a tomar forma cuando lo vieron en una video durante una fiesta entre amigos y una mujer tenía una de sus piernas subida sobre la del famoso cantante y pudieron después constatar que se trataba de la influencer Valentina Quiros.

Y lo que parece ser una confirmación de que la influencer tapatía es la nueva pareja de Ángel Jair, es un video subido a redes este martes, donde Valentina Quiros comparte que se encuentra de vacaciones en una playa y en las imágenes que difundió se ven los tatuajes de la mano del rapero y se escucha su voz.

Pero ¿Quién es Valentina Quiros? No es difícil saberlo, ya que se trata de una joven influencer originaria de Guadalajara, Jalisco, quien tiene muchos seguidores en redes, sobre todo en TikTok, atraídos por su belleza, simpatía, sensualidad y estilo.

Los seguidores de ambos se mantienen a la espera de lo que puedan confirmar Valentina y Ángel Jair Quezada, sobre la razón de verlos juntos de manera frecuente.

Cabe señalar finalmente que la vida del rapero guanajuatense ha tenido en últimas fechas momentos de éxito y también de dificultades, ya que por un lado este 9 de marzo se subió a redes el tema de la canción “Tú y Tú” que grabó con Cazzu y Los Ángeles Azuless y que fue todo un éxito, pero por otro lado enfrenta una demanda penal por haber golpeado el 3 de marzo a un joven en Zapopan, Jalisco.