VIDEO VIRAL

Bailarina deja a Sonido Pirata por problemas con compañeros

Paulina Jasso, conocida como “La Pompis”, compartió en su cuenta de Twitter que ya nada tiene que ver con las contrataciones de Sonido Pirata; Medio Metro “El Original” la tenía considerada como una oportunista

Paulina Jasso, dejó de ser parte del equipo de Snido Pirata.
Paulina Jasso, dejó de ser parte del equipo de Snido Pirata.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La bailarina Paulina Jasso, quien cobró fama y  se volvió viral en redes sociales por trabajar en los eventos de Sonido Pirata bajo el mote de La Pompis, anunció en su cuenta de Facebook que ya no tiene ninguna relación laboral con el grupo sonidero, que primero encumbró a la fama a José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro “El Original’.

El 9 de marzo, otra de las integrantes del grupo, Claudia Alejandra, apodada “La Cholondrina”, ta había dado a conocer que Paulina ya no trabajaba con ellos.

En su cuenta de Facebook, Paulina publicó: “Quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata”.

Y añadió: “Les quedan mal, que si no les contesta, yo no tengo nada que ver ya que mis contrataciones son individuales por la misma razón que no me gustan los problemas… “Soy una chica muy seria con mi público, ya que por ustedes somos lo que somos, y no me gusta fallarle a nadie. Por la misma razón le informó a mi público”, añadió.

Sobre esta información, el leonés José Eduardo, el Medio Metro 'original', también se pronunció en la red social: "Se los dije, chola, La pompis solo era una oportunista que los uso para revivir su carrera", publicó.

Las actividades de estos personajes que tienen éxito en las redes sociales tienen muchos seguidores y están al tanto del problema de Sonido Pirata de llamar Medio Metro a quien ocupó el lugar de “El Original”, ya que el leonés tiene registrado ese nombre legalmente, además de que siempre están al pendiente de lo que hacen o dejan de hacer, y cualquier detalle que suben los videos se hacen virales.