IRMA SERRANO

“Falleció mi querida Irma Serrano”: Pepillo Origel

El presentador leonés Juan José Origel subió a su cuenta de redes sociales una fotografía con la cantante, actriz y política chiapaneca fallecida este 1 de marzo; “Muchos recuerdos me quedan de mi querida Irma Serrano”, compartió

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El leonés Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, se unió al grupo de personajes del medio artístico que lamentaron la muerte este 1 de marzo de 2023 de Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, conocida como Irma Serrano, La Tigresa o La Tigresa de la Canción Ranchera, quien fuera una cantante, actriz y política mexicana.?

El presentador, periodista y actor leonés, de 75 años de edad, compartió este día en su página de redes sociales, además de una fotografía con la artista, mensajes como:

“Falleció mi querida Irma Serrano la gran Tigresa!! Descanse en Paz!” y “Muchos recuerdos me quedan de mi querida Irma Serrano”.

Pepillo Origel contó por muchos años con la amistad de “La Tigresa”, y uno de esos momentos cuando la tuvo como invitada en una gran celebración, cuando Origel cumplió 53 años, en septiembre del 2000, aunque en junio de 2023 hubo un ruptura pasajera entre ambos a causa de una entrevista que le hizo al ex Big Brother, Patricio “Pato” Zamorano.

Sobre dicha entrevista, la ex senadora y en ese tiempo candidata a Jefa delegacional en Cuauthémoc por el Partido Alianza Social, señaló:

"Pepillo era mi amigo, pero me echó porquería valiéndose de un hombre sin ninguna preparación, y eso no se vale… Ya lo pensé bien, Pepillo ya dejó de ser mi amigo… Metí la pata con Pato (Zambrano) porque no conocía su pasado, pero eso ya pasó ".

Hubo posteriormente una reconciliación de amigos y se limaron asperezas entre Irma Serrano y Pepe Origel, quien se unió este día a los muchos personajes de la farándula, quienes lamentaron el fallecimiento de la cantante y actriz nacida hace 85 años en Comitán de Domínguez, Chiapas, y fallecida este 1 de marzo de 2023 en tierras chiapanecas.