FERIA DE LEÓN 2023

Medio León en la Feria, cientos de miles la abarrotan durante "puente" del 5 de febrero

Largas filas de personas se vieron durante este "puente" del 5 de febrero para adquirir boleto y entrar a la Feria de León 2023 estos últimos días para disfrutar de las atracciones como juegos mecánicos, gastronomía y espectáculos

Las instalaciones de la Feria se vieron abarrotadas en estos días de “puente”.
Las instalaciones de la Feria se vieron abarrotadas en estos días de “puente”.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La Feria de León 2023 llega a su fin y durante el pasado fin de semana, que fue también "puente" por el aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, las entradas al recinto ferial se vieron abarrotadas de personas para entrar a disfrutar de las atracciones.

Miles de personas hicieron largas filas estos días de asueto para comprar un boleto de entrada los días viernes, sábado y domingo y para ingresar gratis el lunes.

Grupos de amigos, familias y había quienes iban en pareja, llenaron los diversos espacios de la Feria estos días de "puente" para disfrutar de las atracciones como los juegos mecánicos, de destreza, diversos espectáculos como el gran show de Disney Myst, además del tradicional Circo Robert’s, el evento de patinaje en hielo, entre otros.

Había personas que era la primera vez que asistían a la Feria y para muchos otros era un día más de diversión en esta edición 2023 del evento estatal.  

La zona de los juegos mecánicos se vio llena de grandes y chicos que disfrutaron de momentos de alegría, diversión e incluso de fuertes e inolvidables emociones y que algunos tendrán como anécdotas.

Luego de la diversión en los juegos mecánicos o de destreza, la gente acudía a la zona gastronómica a calmar el hambre.

Los puestos de gastronomía se vieron llenos de personas que degustaron alguno de los platillos que se ofrecían en el recinto ferial, incluso se vieron largas filas en las tradicionales gorditas tarascas y no se diga también para comprar un huarache con guisado.

De todo en el Mundo de las Compras

Otra de las zonas de la Feria de León que estuvo repleta de visitantes fue el Mundo de las Compras, donde se podía encontrar de todo, ropa, zapatos, artesanías, libros, nieves, vasos de fruta, tazas, recuerdos, en fin, una gran diversidad de artículos para todos los gustos.

Y no podía faltar la zona de los gritones que también se encontraba llena de compradores de cobijas, trastes, ollas y cazuelas, entre otros artículos más y que, a gritos de los comerciantes, eran ofrecidos a “precios de feria” para que se los llevara la clientela.

El último fin de semana de la Feria de León, que también fue puente, estuvo llena de gente que buscó momentos de diversión y comprar algunos artículos o recuerdos o solamente distraerse un poco y que esperarán la llegada del próximo evento.

CM

Temas