FERIA LEÓN 2023

"Queman" a Alejandro Fernández por cantar borracho en el Palenque

Difunden en redes sociales video donde se observa al hijo de Vicente Fernández pasado de copas en su presentación en el Palenque de la Feria de León

Cibernautas comentaron en redes sociales que Alejandro Fernández estaba cantando ebrio en el Palenque de la Feria de León.
Cibernautas comentaron en redes sociales que Alejandro Fernández estaba cantando ebrio en el Palenque de la Feria de León.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Alejandro Fernández, "El Potrillo", fue tundido en redes sociales luego de que se difundieran videos de su segunda presentación en el Palenque de la Feria de León, en donde aparentemente se observa que se encuentra borracho.

El video se ha vuelto viral en TikTok y de acuerdo con algunos internautas que afirman que es una falta de respeto que Alejandro Fernández se haya presentado a cantar en el Palenque estando borracho pues, dijeron, que casi no podía interpretar las últimas canciones.

"Ayer en el palenque de León Guanajuato Alejandro Fernández, terminó tan enfiestado que no podía terminar de cantar", escribió en Twitter un seguidor del cantante.

Se aprecia en el video que circula en redes sociales con dificultad para cantar y quedarse parado a lo que cibernautas escribieron en redes: "Qué triste mirarlo así", "Ay no, como lo dejaron presentarse así. ¿Dónde está su representante?" y "Ya no pagaría por verlo", fueron algunas de las criticas hacía "El Potrillo" en el video que publicaron en TikTok.

Alejandro Fernández vistió una chamarra de mezclilla con la imagen en la espalda de él con su padre Vicente Fernández y con la frase "Sigo siendo el rey".

"El Potrillo", no ha hecho comentarios

Al respecto Alejandro Fernández no ha hecho ningún comentario, pero en su cuenta de Twitter agradeció a sus seguidores que fueron a su segunda presentación en el Palenque de la Feria de León y compartió una foto con su hijo. 

"Les comparto un momento muy especial de lo que vivimos anoche en la segunda fecha del Palenque de León", escribió Alejandro Fernández. 

Como ha sido cada año que se presenta en el Palenque de la Feria de León, Alejandro Fernández cumple con el público de León, Guanajuato, estuvo en dos fechas en el Palenque de la Feria, en donde es uno de los artistas que más llena el recinto.

Durante su presentación, “El Potrillo” le dio la oportunidad de abrir su espectáculo a su hijo Alex Fernández, y de esta manera darlo a conocer y lanzarlo como la tercera talentosa generación de los Fernández.

CM