EMPRESAS

Cuidado con el perro: tan real que confunde

La figura que anuncia a la tienda de ropa logró confundir a tres perritos, quienes le arman pleito y "le echan montón"

Los perros ladraban, intentaban atacar y retrocedían.
Los perros ladraban, intentaban atacar y retrocedían.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- La sucursal de la marca “Cuidado con el perro” en la capital del estado tiene, en su puerta, la figura de un can y se ve tan real que provocó que unos perros le buscaran pleito, ladrándole reiteradamente.

La tienda de ropa se ubica en la avenida Juárez del centro de Guanajuato, junto al mercado de comida de Gavira y casi frente a la plaza de San Fernando, uno de los puntos más transitados por peatones, tanto lugareños como visitantes que llegan a la ciudad a disfrutar de los atractivos turísticos de la capital del estado.

Así, no faltaron las personas que tenían dispuesto el celular para grabar la imagen y eso hicieron: la escena fue captada en video por turistas, y muestra cuando tres callejeros “le echan montón” al emblema de la tienda.

La reacción de los perros divirtió a quienes la presenciaron.

El establecimiento ofrece ropa casual y económica, con sucursales en todo el país, y su logotipo es un amenazante can de la raza bóxer. El emblema está en forma de escultura en las puertas de la sucursal de la avenida Juárez, pintado de negro, con la intención no de asustar a la gente, sino de llamar su atención e invitarla a entrar.

En esta ocasión, a quienes llamó la atención fue a un trío de perros callejeros de talla grande, no acostumbrados a ver a un congénere todavía más grande que ellos, y tampoco a uno tan inmóvil y manso.

Por eso, los tres perros se le lanzan encima, entre cautelosos, fieros y sorprendidos. Le ladran, retroceden, menean la cola, lo olisquean, sin atreverse a ser ellos quienes lancen la primera mordida.

La reacción de este trío divirtió a quienes la presenciaron en vivo y a los que la vieron a través de los videos compartidos en redes sociales, que ya se han hecho virales.

 

CV