FERIA LEÓN 2023

¿Cómo le hago para ver las últimas funciones de Disney Myst en León?

El espectáculo de Disney Myst ha cautivado a quienes lo han visto lo que ha provocado llenos totales en el Domo de la Feria de León y sólo quedan dos días para verlo

Últimos días para ver Disney Myst en la Feria de León 2023.
Últimos días para ver Disney Myst en la Feria de León 2023. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Ante el gran éxito que ha tenido el espectáculo Disney Myst en la Feria de León 2023 el Domo de la Feria, que es donde se presenta, ha registrado un lleno en todas las presentaciones de esta nueva atracción y que solamente se presentará dos días más, este 6 y el 7 de febrero.

El espectáculo presenta más de 60 canciones de Disney y saltan a escena 14 músicos, 12 cantantes, 12 bailarines, 6 acróbatas y además cuenta con 5 mil piezas de vestuario, con 300 cambios de ropa en cada una de las funciones.

Es un gran espectáculo para grandes y chicos que disfrutarán de los éxitos musicales de las mejores películas de Disney que se han realizar en más de 90 años.

El espectáculo de Disney Myst llevará a los asistentes a disfrutar la magia en un recorrido con melodías como “Un mundo ideal”, de Aladdin; “En mi corazón vivirás”, de Tarzán; “Bajo el mar”, de la Sirenita; “Hakuna matata”, de El Rey León y “Hombres de acción”, de Mulán, entre muchas más.

Entrada gratis o con boleto

Para ingresar al Domo de la Feria y disfrutar de Disney Myst se hacen largas filas en busca de un lugar en las tres funciones diarias, pero también está la opción de comprar boletos numerados.

Vale la pena para disfrutar la hora que dura este espectáculo para tener un encuentro con las canciones de las películas de Disney.
Horarios para ver Disney Myst.

Las funciones de Disney Myst en el Domo de la Feria serán estos dos últimos días de la Feria de León, el lunes 6 y martes 7 de febrero a las 16:30 horas, 18:30 horas y 20:30 de la noche.

El acceso para ver el espectáculo es gratuito y para solicitar los pases de entrada solamente se debe acudir a los kioscos instalados dentro de la Feria de León o estar al tanto de las redes sociales oficiales del evento, pero en esta opción hay quehacer fila.

Para quienes deseen ingresar sin hacer fila a las zonas preferenciales, llamadas también línea cero, podrán comprar sus tickets en Hollyday Inn o en la página eventos.ticketone.mx por 139 pesos en este enlace: https://eventos.ticketone.mx/eventperformances.asp?evt=376

CM
 

Temas