SANTA FE KLAN

¿Estrena amuleto Santa Fe Klan? Luce medallón con foto familiar

Duran todos sus años de carrera artística el rapero guanajuatense llevó siempre colgado al cuello un rosario; este año luce ahora, a manera de amuleto, un collar con un medallón con una foto de su familia

¿Amuleto o simple recuerdo familiar?
¿Amuleto o simple recuerdo familiar?Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante mucho tiempo, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, llevó colgado al cuello, como un apreciado collar, las cuentas de un rosario, aunque este año no ha pasado desapercibido que también luce otro collar, con un medallón en el que aparecen 5 miembros de su familia.

Con el rosario ha mostrado, sin duda, un aspecto religioso del cual el rapero nunca ha hablado, pero quienes llevan entre su ropa o colgado al cuello este tipo de artículos religiosos hablan por sí sólo de un encomendarse a Dios para que todo les vaya bien en la vida.

Pero este año, como un amuleto de la buena suerte y para tener presente a su familia en cada paso que da dentro de su carrera artística, colgado al pecho lleva un nuevo collar, con un medallón en el que aparecen cinco miembros de su familia.

Cabe señalar que no es nada sorprendente este medallón que luce en el pecho, cerca de su corazón, ya que, el rapero guanajuatense siempre ha estado arraigado con su familia que radica en Guanajuato capital, en el barrio de Santa Fe que le dio origen a su nombre artístico.

El medallón está muy cerca de un decálogo de palabras que tiene grabado en el cuerpo, donde, entre otras están: “familia, hambre, respecto, dinero, vida, mi religión, hip-hop, adicción y amor”. 

Y aparte de la foto en el medallón, también Santa Fe Klan tiene tatuados en su cuerpo las rostros de su papá Ricardo Quezada y de su mamá Susana Jasso Chávez.

Sobre el resto de su familia, sólo se sabe que él es el mayor de tres hermanos, y le siguen una jovencita y un pequeño, de los cuales el rapero ha sido muy discreto y no ha dado a conocer sus nombres de manera pública.

Otro significado del medallón podría ser también un tipo de apoyo para Santa Fe Klan para superar la separación que tuvo, desde diciembre del año pasado, con la madre de su hijo Luka, Maya Nazor, ya que el primer refugio que buscó para superarlo fue su casa familiar en Guanajuato.

Aunque también es cierto que Ángel Jair siempre ha mantenido una estrecha relación con su familia y con la gente de su barrio, por lo que con la foto familiar que lleva en el pecho podría ser simplemente una forma de agradecer a quienes le han mostrado siempre apoyo, su familia, la que ahora resalta medallón que luce entre los más de 20 tatuajes y perforaciones que tiene en su cuerpo.