FUTBOL MEXICANO

¿Todavía quedan boletos para ver León-Monterrey?

Luego de empatar con los Bravos de Ciudad Juárez, la Fiera recibe al Monterrey en el Estadio León en partido de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aún quedan boletos

León enfrenta al que es actualmente el líder del Torneo Clausura 2023.
León enfrenta al que es actualmente el líder del Torneo Clausura 2023.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- León recibe al Monterrey en el partido correspondiente de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la Fiera viene de su visita a la frontera donde empató con los Bravos de Juárez a cero goles.

Para este encuentro León se ubica en el lugar 8 de la tabla general con 11 puntos resultado de siete juegos, tres ganados dos empatados y dos derrotas.

Por su parte el Monterrey es actualmente el líder del torneo con 21 puntos resultado de 8 juegos, siete victorias, cero empates y una derrota.

El encuentro se espera esté lleno de buenas acciones pues la afición esmeralda espera un triunfo de la ahora llamada “larcamoneta” que comanda el argentino Nicolás Larcamón quien se enfrentará al “Rey Midas”, Víctor Manuel Vicetich, quien ha tenido su historia con el Club León.

El encuentro entre León vs Monterrey que corresponde a la Jornada 9 del Clausura 2023 se realizará este lunes 27 de febrero a las 9:05 de la noche y aún hay boletos para ver el partido en el “Glorioso”:

El costo de los boletos para el partido es:

  • En zona de sol: 200 pesos.
  • En zona preferente: 300 pesos.
  • En la zona A: 400 pesos.

Los boletos están a la venta desde el pasado viernes 24 de febrero en las taquillas del Estadio León y en la página web de boletomovil.com.

Es recomendable ya contar con el FanID que será obligatorio a partir de la fecha 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por estos canales se podrá ver el León vs Monterrey

  • León vs Monterrey: Lunes 27 de febrero.
  • Hora: 21:05 de la noche.
  • Lugar: Estadio Nou Camp.
  • Será transmitido por los canales FOX Sports, FOX Premium y Claro Video.
  • Además de las plataformas digitales Fox Sports Play y Prime Video.

CM