FUTBOL MEXICANO

¿Cuánto cuestan los boletos para ver León - Rayados en el estadio?

La Fiera viene de empatar con Bravos en Ciudad Juárez y ahora recibirá en el Estadio León a los Rayados y esto costará el boleto para ir a verlo

El partido León vs Monterrey corresponde a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023.
El partido León vs Monterrey corresponde a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de conseguir un pobre empate y sin goles en Ciudad Juárez, la casa de los Bravos, la Fiera recibe a los Rayados del Monterrey el próximo lunes en el Estadio León en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los comandados por el argentino Nicolás Larcamón buscarán su tercer triunfo en el Glorioso al enfrentar a los líderes actuales del Clausura 2023.

En este momento, los Rayados son los líderes del Torneo Clausura, suman 21 puntos conseguidos en siete partidos y llevan una derrota solamente.

Quien se encarga actualmente de la dirección técnica del Monterrey es Víctor Manuel Vucetich, también llamado “Rey Midas” quien en la temporada 1989-90 llevó al ascenso a la Primera División al Club León y posteriormente consiguió la quinta estrella de la Fiera en la temporada 1991-1992 al vencer en la final al Puebla por 2-0 que en ese entonces dirigía Manuel Lapuente.

Un dato curioso es que el primer partido que Víctor Manuel Vucetich dirigió en Primera División el 29 de septiembre de 1990, fue dirigiendo al Club León que enfrentó a la Pandilla de Monterrey, que terminó 2-1 en favor de los regiomontanos.

El partido del León vs Monterrey que corresponde a la Jornada 9 del Clausura 2023 se realizará el próximo lunes 27 de febrero a las 9:05 de la noche y estos serán los costos de los boletos:

  • En zona de sol: 200 pesos.
  • En zona preferente: 300 pesos.
  • En la zona A: 400 pesos.

Los boletos se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio León y en la página web de boletomovil.com.

  • La preventa para Fierabonos en taquillas del estadio será el jueves 23 de febrero.
  • La venta general en taquillas del estadio será del viernes 24 al lunes 27 de febrero.

Se recomienda contar con el FanID que de acuerdo a varios reportes será obligatorio a partir de la fecha 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Dónde ver el partido León vs Monterrey?

  • León vs Monterrey: Lunes 27 de febrero.
  • Hora: 21:05 de la noche.
  • Lugar: Estadio Nou Camp.
  • Será transmitido por los canales FOX Sports, FOX Premium y Claro Video.
  • Además de las plataformas digitales Fox Sports Play y Prime Video.

CM