ESPECTÁCULOS

Se avienta Santa Fe Klan “palomazo” con Luis R. Conriquez cantante de narcocorrido

El rapero guanajuatense cantó un tema con Luis R. Conriquez ante alrededor de 20 mil personas en la Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Santa Fe Klan fue bien recibido al cantar con Luis R. Conriquez.
Santa Fe Klan fue bien recibido al cantar con Luis R. Conriquez.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Santa Fe Klan compartió escenario con Luis R. Conriquez y se aventó un “palomazo” ante unos 20 mil espectadores en el antiguo Staples Center, llamado ahora Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California.

El cantante de narcocorridos Luis R. Conriquez se presentó este fin de semana en un abarrotado Crypto.com Arena de Los Ángeles pues los boletos para su concierto se agotaron.

En el concierto del originario de Caborca, Sonora, éste invitó a Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan quien subió al escenario y fue bien recibido por los miles de asistentes.

El rapero guanajuatense acompañó en el escenario al intérprete de “Por clave el Fresa” a quien le enseñó algunos de sus pasos.

Luego del baile que mostró Ángel Quezada, se aventó un 'palomazo' junto con Luis R. Conriquez con el tema "En el radio un cochinero" y pusieron de ambiente en el Crypto.com Arena.

"¡Arriba Los Ángeles!", gritó Santa Fe Klan.

En sus redes sociales, el rapero Santa Fe Klan compartió algunos momentos del concierto con Luis R. Conriquez.

Da un “rol” por Hollywood

En sus redes sociales Santa Fe Klan compartió una fotografía dando un paseo por Beverly Hills presumiendo su ropa “oversize” que usa y escribió junto a la imagen "6XL y qué", indicando la talla de la ropa que traía puesta.

Recientemente, el rapero guanajuatense realizó una colaboración con Mont Pantoja, con el tema “Ferragamo”.}

Ángel Quezada tiene programado para el próximo 24 de febrero el estreno del tema “Mecha corta”, que realizó con Remmy Valenzuela.

CM