FUTBOL

Debuta "Gullit" Peña en Emiratos Árabes Unidos: así inició su nueva etapa

El exjugador de la Fiera entró de cambio en el segundo tiempo aunque no pudo evitar la derrota de su equipo Al-Dhaid Sharjah ante el Masafi

Créditos: Empieza a sumar minutos el "Gullit" Peña con el Al-Dhaid Sharjah.
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El exjugador de la Fiera, Carlos "Gullit" Peña empezó una nueva etapa en su carrera futbolística, ya jugó con el Al-Dhaid Sharjah de la Liga de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos y empezó a sumar minutos, aunque no pudo evitar la derrota de su nuevo equipo ante el Masafi.

En este fin de semana el equipo Al-Dhaid Sharjah se enfrentó al Masafi Club en la Jornada 22 de la Liga de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos, este encuentro fue el debut del tamaulipeco Carlos" Gullit" Peña, quien inicia una nueva etapa en su carrera profesional y empieza a sumar minutos.

El "Gullit" Peña entró de cambio al partido en el minuto 53 del segundo tiempo en lugar del brasileño, Erick Araujo.

El Al-Dhaid Sharjah cayó en su casa ante el Masafi Club por 2 goles a 0, con anotaciones de Hossam Loutfy y Vinicius Silva a los minutos 9 y 52’, respectivamente.

Cuando ingresó el "Gullit" Peña a la cancha ya su equipo perdía por dos goles a cero y poco pudo hacer.

Con esta derrota, el Al-Dhaid Sharjah, equipo del "Gullit" Peña suma 5 victorias, 11 empates y 5 derrotas en los 21 juegos que ha disputado en la Liga de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos y se ubica en la novena posición.

El próximo encuentro del Al Dhaid será el domingo siguiente en su visita al Masafout, a las 7:00 de la noche, hora del tiempo del centro de México.

CM