FUTBOL MEXICANO

¿Dónde ver el partido de León - Bravos online y en televisión?

El León visita a los Bravos de Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 del futbol mexicano y se podrá ver el juego en estos canales

León y los Bravos llevan 10 puntos en el torneo.
León y los Bravos llevan 10 puntos en el torneo.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de vencer a su exquipo el Puebla, el León, que dirige Nicolás Larcamón viaja a Ciudad Juárez en donde se enfrentará este viernes 17 de febrero al conjunto de los Bravos en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga MX.

En una semana donde se disputó doble jornada, el Club León viene de vencer al Puebla en el “Glorioso” por 2-0 y ahora se enfrentará a los Bravos de Juárez.

Ambos conjuntos han acumulado 10 puntos en el torneo, los Bravos de Juárez han sorprendido, pues en lo que va del Torneo Clausura 2023 ha disputado 7 fechas y va en sexto en la general con 10 puntos, además de que no ha perdido en las tres últimas jornadas.

Por su parte y por diferencia de goles, la Fiera va en el quinto sitio y también con 10 puntos y ha conseguido dos victorias de manera consecutiva.

Se espera un buen encuentro que será muy parejo pues de acuerdo a las estadísticas tanto León como Bravos están parejos.

Estas serían las posibles alineaciones para el partido en el Estadio Benito Juárez:

Por el FC Juárez: Alfredo Talavera, Francisco Nevárez, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Maxi Olivera, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Denzell García, Jordan Sierra, Gabriel Fernández y Tomás Molina. DT Hernán Cristante.

Por el León: Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Adonis Frís, Stiven Barreiro, Yairo Moreno, Lucas Romero, José Rodríguez, Ángel Mena, Iván Moreno, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila. DT Nicolás Larcamón.

¿Dónde ver el partido?

El juego de León contra Bravos de Juárez está programado para este viernes 17 de febrero a las 19:06 de la noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El encuentro se podrá ver tanto en televisión abierta y de paga.

  • Así se podrá ver en vivo el juego Juárez vs León
  • Fecha y hora: Viernes 17 de febrero, 19:06 horas
  • Estadio: Olímpico Benito Juárez
  • Transmisión (canales): FOX Sports, Azteca 7.
  • También por la plataforma de streaming TUDN App y tudn.com.

CM