ESPECTÁCULOS

Por Día del Amor Geros le regala a Mona camioneta de más de 1,000,000 de pesos

En un video en sus redes sociales Geros compartió el momento que le regala a Mona una de más de un millón de pesos con motivo del Día del Amor y la Amistad

Geros también le regaló a Mona un ramo de flores y una pizza.
Geros también le regaló a Mona un ramo de flores y una pizza.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Como muchas personas, la pareja de youtubers leoneses Mona y Geros celebraron el Día del Amor y la Amistad, pero en esta ocasión Geros se lució pues la sorprendió con un costoso regalo que pues el precio de este "detalle" que fue una camioneta de más de 1,000,000 de pesos.

Geros compartió a través de sus redes sociales de Facebook, YouTube y TikTok el momento en que le da a Mona su espectacular obsequio, anteriormente él había dicho que le daría un gran regalo y lo cumplió.

A pesar de que algunos de los seguidores de la pareja de leoneses esperaban que Geros le diera de regalo el anillo de compromiso, lo que él le dio a Mona sorprendió a todos.

La noche del Día del Amor y la Amistad, Mona transmitía en vivo para sus seguidores en sus redes sociales cuando llegó Geros, ella lo esperaba portando un vestido de color rojo con tirantes dorados y entallado, y había comentado en el video que se encontraba nerviosa.

Mona estaba acompañada de sus papás y su hermana Aylin.

Geros llegó a bordo de una camioneta que estaba adornada con globos en forma de corazón, descendió del vehículo y le entregó a Mona un enorme ramo de flores y una pizza.

En ese momento los seguidores de Mona, además de los papás de ella, preguntaron a Geros si la camioneta era regalo para ella a lo que él dijo que sí.

Mona se mostró realmente sorprendida, pues no esperaba que Geros le regalara una camioneta a la que contenta se acercó y vio que dentro del vehículo había dos grandes monos de peluche y globos de corazones.

“Me quedé sin palabras porque ustedes saben que Geros se dedica a comprar y vender carros, yo había visto que había traído la camioneta pero no pensé que fuera para mí”, dijo Mona a sus seguidores.

Geros comentó a Mona y a sus seguidores que la camioneta “es nueva, es de agencia” y dijo que es una GMC Sierra, que de acuerdo al fabricante tiene un valor de más de 1,000,000 de pesos.

En la transmisión en sus redes los seguidores de Mona y Geros la felicitaron pues aseguran que ella se merece ese regalo que le dio Geros.

CM