FUTBOL LIGA MX

La Fiera perdió y alarga su posible entrada a la Liguilla

En un encuentro muy disputado, el Atlético de San Luis concretó mejor las oportunidades de gol y ganó 3-2 al León que ahora esperará al ganador de esta noche entre Santos y Mazatlán para buscar el último boleto para la Liguilla

Los goles del 'Plátano' Alvarado y Viñas abrigaron esperanzas, aunque al final perdió La Fiera.
Los goles del "Plátano" Alvarado y Viñas abrigaron esperanzas, aunque al final perdió La Fiera.Créditos: Club León
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En un partido muy disputado, La Fiera cayó esta noche en la casa del Atlético de San Luis por 3 goles a 2, por lo que ahora deberá esperar al ganador del juego entre Santos y Mazatlán que se jugaría esta noche.

Al minuto 3 del equipo tunero se puso arriba en el marcador, cuando Juan Sanabria mandó un centro al área y William Tesillo golpeó mal el balón para concretar un autogol.

La Fiera respondió al minuto 10, cuando “El Plátano” Alvarado recibe un balón enviado por Federico Viñas y frente al aro manda un trallazo para empatar el encuentro (1-1).

Las oportunidades de gol siguieron para ambos equipos y fue el Atlético de San Luis el que pudo volver a tomar la ventaja al minuto 25 con anotación de Jürgen Damm (2-1)

Y con acciones muy disputadas terminó la primera parte del juego.

En la parte complementaria el León salió más insistente, sin embargo, los locales reaccionaron y al minuto73 un trallazo cruzado de Salle-lamonge marcó el 3-1.

El marcador volvió moverse al minuto 78 cuando Federico Viñas recibió un balón centrado y concretó con la cabeza el 3-2.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron marcados por un equipo León que con desesperación buscaba el empate que finalmente no pudo lograr, por lo que ahora deberán esperar la última oportunidad para entrar a la Liguilla contra el equipo ganador del juego que esta misma noche disputarían Santos y Mazatlán.

En tanto que el San Luis entró ya a la Fiesta Grande y enfrentará la siguiente semana al Monterrey.

Temas